Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Lo malo de ser bueno! Ernesto Benjumea analiza curiosa característica de su personaje en El origen

El talentoso actor conversó con caracoltv.com para reflexionar sobre su papel en El cartel de los sapos, el origen; y además hablar de los villanos en las series de Caracol Televisión, pues todos siempre terminan pagando por sus actos.

Mauricio Tirado.png

Ernesto Benjumea es el actor que tiene la gran responsabilidad de darle vida al Coronel Mauricio Tirado en El cartel de los sapos, el origen . Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los personajes que más ha despertado curiosidad entre los televidentes, ya que se trata de un hombre que ama a su hija sobre todas las cosas, es apasionado por su trabajo, es el bueno de la historia, pero a la vez cumple la función de antagonista, pues es quien les sigue todos los pasos a los hermanos Villegas.

A propósito de esta curiosa característica del Coronel Tirado, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con Ernesto Benjumea, quien analizó a profundidad todo lo que tiene detrás su papel.

Publicidad

“Es muy curioso y son las dos capas que había que considerar para este personaje, porque es el bueno de la historia, pero seguramente no será el más querido porque se enfrenta a los protagonistas”, aseguró Benjumea.

Además de esto, el actor también analizó la tendencia que existe en las series de Caracol Televisión, pues dentro de las historias, los personajes que se envuelven en el mundo del crimen siempre terminan pagando las consecuencias y nunca tienen un final feliz.

“Que bueno que Caracol asuma estas historias así, sería muy mal que terminaran ganando; pero además de eso coincide con lo que generalmente sucede, muy pocos terminan ganando totalmente”, puntualizó Ernesto.

¡Si no te quieres perder ni un solo detalle de lo que contó el actor de su personaje en El cartel de los sapos, el origen, ve a disfrutar de la entrevista en video completa!

Publicidad

>> El cartel de los sapos, el origen, es una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar al país y engañar a su familia, la cual cree que son personas honestas, cuando en realidad llevan una vida oscura enmarcada en la delincuencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.