El bonito gesto de Taylor Swift con una de sus bailarinas

Una de las componentes del cuerpo de bailarines de la cantante sufrió un accidente de tráfico.

El bonito gesto de Taylor Swift con una de sus bailarinas

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Tras arrancar su primera gira en dos años el pasado mes de mayo, Taylor Swift se encuentra ya en Europa para arrancar el nuevo tramo de su 'Reputation Tour', pero ni su apretada agenda ni los preparativos de su concierto de hoy viernes en Dublín han conseguido que se olvide de una de sus bailarines, que resultó herida en un accidente de tráfico reciente.

Como era de esperar, la joven se perderá por motivos de fuerza mayor las próximas fecha del tour, pero su 'jefa' no ha tardado en recurrir a la esfera virtual para desearle una rápida recuperación y asegurarle que su trabajo estará esperándola cuando ella se sienta preparada para volver a subirse al escenario.

"Me apena mucho decirles que una de nuestras maravillosas bailarinas, Nadine, tuvo un accidente de coche hace unos días. Todos le deseamos una pronta recuperación mientras se toma un tiempo para curarse y recobrar fuerzas, y esperamos con impaciencia el momento en que pueda reincorporarse", reza el mensaje que la estrella del pop le ha hecho llegar a través de las redes sociales, etiquetándola en la publicación que incluye una fotografía de Nadine posando sonriente para la cámara. "Todos te queremos, Nadine, y nos morimos de ganas de tenerte de vuelta", añadió, dirigiéndose ya directamente a la bailarina, para concluir.

En su caso, hace varios días que Nadine no publica ninguna actualización en sus redes sociales, como resulta comprensible por otra parte, aunque en una de las últimas imágenes que subió el pasado 3 de junio aparece junto a Taylor durante uno de los números musicales del nuevo espectáculo de la intérprete.

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Mira también:

Hailee Steinfeld aprueba la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry.

 

.

Publicidad