Se encuentra usted aquí

¡Papá por segunda vez! Eddie Redmayne vive su mejor etapa familiar y actoral

El actor y su mujer, Hannah Bagshawe, están esperando su segundo hijo apenas un año después de convertirse en padres con el nacimiento de la pequeña Iris

¡Papá por segunda vez! Eddie Redmayne vive su mejor etapa familiar y actoral

El oscarizado actor Eddie Redmayne acaba de anunciar que está esperando su segundo retoño junto a su esposa Hannah Bagshawe, apenas un año después de la llegada al mundo de su primogénita, Iris.

"Eddie y Hannah Redmayne están encantados de confirmar que están esperando su segundo hijo", ha confirmado un portavoz del matrimonio, que pasó por el altar en diciembre de 2014, en plena carrera de los Óscar para que el intérprete acabara haciéndose con la estatuilla dorada por su trabajo en 'La teoría del todo'.

Aunque el británico siempre se ha mostrado muy protector en lo tocante a su vida privada, en esta ocasión ha decidido pronunciarse acerca de la próxima ampliación de su familia tras acudir este miércoles a un evento público acompañado de su esposa, que a lo largo de la velada no consiguió disimular su ya incipiente barriga.

Mira también: ¡No más espera! El guión de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' ya está listo

El debut del intérprete en la paternidad coincidió con el despegue de su carrera a nivel internacional. En aquel momento, en cualquier alfombra roja o entrega de premios a la que acudiera, no faltaba quien le ofreciera consejos o advertencias -dependiendo del interlocutor- acerca de cómo cambiaría su vida tras la llegada al mundo de su bebé. Y para su sorpresa, todas esas ideas preconcebidas sobre tener un hijo, que él consideraba algo manidas, acabaron cumpliéndose al pie de la letra.

"Creo que nada puede prepararte de antemano para ser padre, de hecho no sabes a lo que te enfrentas hasta que lo vives en primera persona. Pero lo más sorprendente de todo es que todas esas cosas que la gente te dice antes de ser padre, que no dejan de ser clichés y estereotipos, resultan ser ciertas. Todo aquello que experimentas es algo de lo que ya habías oído hablar, pero que no comprendías hasta que te ocurre a ti. Y de repente empiezas a contarle a los demás lo mismo que te habían dicho a ti como si fuera algo nuevo y original, y ellos te responden: 'Menudo cliché'", explicaba al programa 'Entertainment Tonight'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad