Lina Tejeiro es una de las actrices y modelos colombianas más comentadas a través de redes sociales, debido a su belleza, su espontaneidad y su forma de conectarse con sus fieles seguidores.
Motivo por el cual sus fanáticos siempre están pendientes de su vida y más después de la difícil situación que vivió al enterarse de que en su cuerpo tenía biopolímeros, una sustancia de origen sintético.
Te puede interesar:Lina Tejeiro compartió un video sobre su segunda operación de extracción de biopolímeros
En entrevista conDía a Día, Tejeiro relató cómo fue la segunda extracción de dichos polímeros en sus glúteos y reveló si debe someterse de nuevo a otro procedimiento: "Por el momento no debo volver al quirófano, pero igual es muy incierto, dado que retirar al 100% los biopolímeros es imposible".
"Hace tres años fue mi primera cirugía y la segunda a principios de 2023, pero ya fue en la espalda, debido a que como ellos migran dentro del cuerpo, tenía una masa en mi coxis, que terminó siendo el material plástico": expresó la actriz.
Publicidad
La influenciadora comentó que fue durante la pandemia de COVID-19 que empezó a evidenciar síntomas extraños en su cuerpo, los cuales no sabía a qué se debían: "Inicié con el ejercicio, ya que era lo único que podíamos hacer mientras estábamos en cuarentena".
Publicidad
"En ese momento la masa muscular de mis piernas y mis glúteos creció, luego tuve calambres muy fuertes, se me adormecían también algunas partes del cuerpo... Tenía también una sudoración horrible en las noches": puntualizó Tejeiro.
Esto hizo que junto con su médico de confianza, decidiera hacerse unos exámenes para descubrir de qué se trataba, pero todo salió perfecto en los estudios. Fue entonces cuando en ese momento su amiga Jessica Cediel hizo público lo que estaba atravesando con sus biopolímeros.
Conoce más:Lina Tejeiro y Greeicy Rendón causan sensación en sus fans tras su reencuentro
Para Tejeiro, esa revelación de la presentadora fue lo que la ayudó a darse cuenta de que en su cuerpo estaba sucediendo justamente lo mismo: "Cuando escuché su historia tuve un recuerdo del día, la hora y el lugar en el que me estaba inyectando, así que decidí realizarme una resonancia magnética y descubrí los poliméricos".
Publicidad
Lina comentó que hace varios años fue que tomó la decisión de inyectarse los glúteos, dado que se dejó llevar por la buena publicidad de un lugar estético reconocido, en el cual le ofrecieron dicho procedimiento para poder tonificar sus glúteos.
Lina envió un mensaje de apoyo a sus seguidoras que están pasando por mismo o para aquellas que no se sienten seguras con su físico: “Aprendí mucho sobre lo importante que es el amor propio, así que cuando vaya a ser mamá, espero poder enseñarle eso a mi hijo”.
Publicidad
"Debemos querernos tal cual como somos, ya que finalmente todos los errores que yo he cometido contra mi cuerpo nacen de una carecía por no aceptarme como soy... Entonces yo creo que lo más importante es que aprendamos a querernos": concluyó la modelo.