Se encuentra usted aquí

Esteban Chaves visitará Día a Día para contar en primicia todos los detalles de su Gran Fondo

El lunes 3 de diciembre el ciclista colombiano hablará de su evento sin precedentes, al que se han sumado estrellas de la talla de Eddy Merckx, uno de los mejores ciclistas de la historia.

Esteban Chaves visitará Día a Día para contar en primicia todos los detalles de su Gran Fondo

Foto: Fundación Esteban Chaves

Foto: Fundación Esteban Chaves

Esteban Chaves realizará un Gran Fondo en compañía de la Fundación que lleva su nombre. Se espera que este evento sea como ninguno que se ha hecho antes en el país.

El campeón de la Herald Sun Tour en 2018, ganador del Giro de Emilia y del Giro de Lombardía en 2016, segundo en el Giro de Italia y tercero en La Vuelta a España en el mismo año compartió en su cuenta de Instagram un saludo de uno de los ciclistas más recordados e importantes de toda la historia del deporte: Eddy Merckx, recordado como El Caníbal, por su gran ambición a la hora de competir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esteban Chaves (@estebanchavesbta) on

“Estamos muy contentos y llenos de alegría de poder comunicarles a todos que realizaremos El Gran Fondo. Esta será una gran oportunidad para que todas las personas alrededor del mundo se sumen a esta gran iniciativa” indicó el ciclista bogotano.

 

Colegas suyos como: Mariana Pajón, George Bennett, Jack Bauer, Mauricio Ardila, Mathew Hayman, entre otros ya confirmaron su participación en el Gran Fondo Esteban Chaves:

Con esto, el deportista colombiano está listo para devolver a la vida un poco de toda la alegría que ha recibido en el ciclismo a través de una noble labor social.

Mira también:

Esteban Chaves presenta un evento sin precedentes: el Gran Fondo

Esteban Chaves debió pedalear duro… y no precisamente en una competencia

El maravilloso legado que Esteban Chaves quiere dejar en el ciclismo colombiano

Publicidad