Se encuentra usted aquí

Esteban Chaves presenta un evento sin precedentes: el Gran Fondo

El deportista colombiano está listo para devolver a la vida un poco de toda la alegría que ha recibido en el ciclismo a través de una noble labor social.

Esteba Chaves presenta un evento ciclístico sin precedentes: el Gran Fondo

El ciclista colombiano Esteban Chaves, campeón de la Herald Sun Tour en 2018, ganador del Giro de Emilia y del Giro de Lombardía en 2016, segundo en el Giro de Italia y tercero en La Vuelta a España en el mismo año, realizará un Gran Fondo en compañía de la Fundación que lleva su nombre.

El próximo mes de diciembre El Chavito les dará la oportunidad a los colombianos de sumarse a un hecho sin precedentes, el cuál hará historia ya que será totalmente diferente a las actividades que han realizado los ciclistas en el país. El objetivo será uno: multiplicar las sonrisas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esteban Chaves (@estebanchavesbta) on

“Estamos muy contentos y llenos de alegría de poder comunicarles a todos que realizaremos El Gran Fondo. Esta será una gran oportunidad para que todas las personas alrededor del mundo se sumen a esta gran iniciativa” indicó el ciclista bogotano.

El Gran Fondo tendrá un alto componente social y destinará todos los recursos obtenidos a una noble causa.

“Siempre he estado agradecido con la vida y las oportunidades que me ha dado, hace unos años tuvo un fuerte accidente en competencia y pude recuperarme contra todo pronóstico, ahora quiero devolverle a la vida algo de la alegría que he recibido”, agregó Esteban.

Esta iniciativa se dividirá en dos partes, la primera a través de las redes sociales de Esteban Chaves y del equipo Fundación Esteban Chaves en donde se generará una campaña de expectativa la cual estará acompañada por grandes personajes del ciclismo internacional y del deporte, así como de personas del común; la segunda será el anuncio oficial por parte del ciclista colombiano indicando los detalles de El Gran Fondo.

Poco a poco se irán revelando todos los detalles de esta bonita iniciativa a través de las redes sociales de Chaves y de la Fundación.

Sobre la Fundación Esteban Chaves

La Fundación Esteban Chaves está constituida por profesionales que, en su calidad de técnicos, mentores o élites de esta disciplina, enfocan sus conocimientos y amplia experiencia en el entrenamiento integral de los jóvenes talentos de Bogotá y Cundinamarca.

Su propósito es contar con equipos de categorías sub-23, cuyo nivel y alcance nacional les permita posicionarse como la nueva generación de ciclistas colombianos con comprobadas capacidades deportivas y personales para entrar a las escuadras élite de Colombia o del mundo.

Para ello, ofrecen un programa estructurado que incluye formación y técnica de ciclismo, entrenamientos en equipo, participación en competencias y eventos propios de sus categorías, para establecer en el joven ciclista una base sólida, tanto personal como deportiva, que a mediano plazo le sirva de real plataforma de despegue para una carrera profesional y de esa forma hacer realidad el sueño de ser un equipo profesional.

Mira también:

Esteban Chaves debió pedalear duro… y no precisamente en una competencia

El maravilloso legado que Esteban Chaves quiere dejar en el ciclismo colombiano

Publicidad