Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Cocinen en casa": Juan Diego Vanegas revela el ingrediente secreto para celebrar el Día del Padre

El nuevo integrante de Día a Día confesó cómo festeja estas fechas especiales y dio algunos tips para disfrutar en familia.

Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día.
Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día.
Foto: @juandiegovanegasl

La gastronomía es una de las expresiones máximas de amor y quién mejor para probar esa teoría que Juan Diego Vanegas , el chef oficial del programa matutino Día a Día , quien ha logrado en poco tiempo ganarse el corazón de los colombianos.

A propósito de la celebración del Día del Padre , Vanegas recordó que cocinar genera una conexión con los seres queridos, puesto que es una forma fácil, sencilla y rápida de expresar cariño en la medida en que se dividen las actividades, escogen el platillo que van a preparar y piensan en el resultado que obtendrán. De esta forma, recomienda poner en práctica alguna receta que se haya transmitido de manera generacional o, en su defecto, optar por alguna que se halle en Internet.

"Cocínenle en la casa lo que quieran, así le hagan un cereal con leche, pero háganselo con amor, no se lo hagan porque les toca. Háganselo con amor y disfruten el día con sus papás", comentó para Caracoltv.com

A pesar de que no suele festejar con todos los bombos y platillos de este tipo de fechas, sí enfatizó en que su familia se asegura mucho en celebrar los momentos más importantes para cada miembro. De hecho, acostumbran a repartirse las funciones de la cocina para que cada uno aporte su granito de arena en la creación de una receta exquisita.

"Lo que hacemos últimamente siempre es cocinar, la idea de estar cocinando nos hace muy felices. Hace poquito estuvimos en la casa de mis papás haciendo pizza, mi papá que nunca había cocinado hizo la salsa napolitana y le quedó deliciosa, entonces ese plan es muy rico, de verdad que háganlo en sus casas", puntualizó.

Por último, recordó que sus redes sociales están llenas de ideas de comidas tanto de dulce como de sal para que las recreen en familia.

Publicidad

"Si necesitan recetas métanse a mi Instagram que ahí las van a ver todas o vean Dia a Día de lunes a viernes porque les estamos dando muchas ideas para cocinar también",aseguró.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.