¿Por qué se quedaron sin plata los Santandereanos? José cuenta su versión sobre Óscar
Julio 18 de 2017
José contó a Caracoltv.com lo que pasó cuando la región culpó al Vallecaucano de delatarlos por incumplir las reglas del Desafío.
Los Santandereanos perdieron una millonaria suma de dinero por compartirle chocolates a otra región. Esto es calificado como una falta grave en la competencia.
Pero, ¿Óscar realmente fue quién los delató? Esta fue la versión de José.
Mira también:
Trivia ¿Qué tanto conoces a los participantes del Desafío Cap Cana?
No te pierdas Desafío Súper Humanos Cap Cana, de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Dos equipos se enfrentan al momento más incómodo del Desafío: las sentencias
Mientras unas estrategias salen a la luz, otras se destruyen en cuestión de segundos. El Desafío ya tiene sus tres nuevos nominados a Muerte.
Mateo confiesa qué pasó con su relación sentimental al llegar del Desafío
El ganador del Desafío contó qué tan ciertas fueron las predicciones de de la “bruja” Agua, quien los visitó en Playa Oro.
Así fue la prueba de Súper Humanos que definió a los dos finalistas del Desafío
Gago, Mateo y Héctor se enfrentaron a la prueba más dura del Desafío, la cual definió a los dos finalistas de la competencia.
Lucho recibió el premio al “mejor ser humano” de esta temporada
Los participantes de esta temporada eligieron al más humano de los Súper Humanos.
Frases, bailes y dichos: Los momentos inolvidables del Desafío Cap Cana
No todo fue competencia, también la convivencia dio de qué hablar en esta temporada del Desafío. No te pierdas estas imágenes.
Esta noche: tú podrás elegir al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana
Después de una dura prueba en Colombia, solo dos pasarán a la gran final y en tus manos está elegir al ganador del Desafío entrando a www.caracoltv.com.