Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Desafío Súper Humanos Cap Cana sigue cosechando éxitos y llega a Estados Unidos

El exitoso formato original de Caracol Televisión, y distribuido por Caracol Internacional, llega a Estados Unidos el 23 de abril por la señal de Azteca América. 

261717__dsh6705_foto_mauro_gonzalez.jpg
El Desafío Súper Humanos Cap Cana sigue cosechando éxitos y llega a Estados Unidos
Foto: Caracol Televisión

En el último año dos adaptaciones de este formato estuvieron al aire teniendo excelentes resultados de audiencia: “Nomads” en Grecia y “La Isla” en México.

El Desafío es un reality que combina la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia en medio de la convivencia. Desde las paradisiacas playas de Cap Cana, los participantes competirán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce.

En Colombia, El Desafío se ha producido ininterrumpidamente a lo largo de 14 años, con excelentes resultados de audiencia en el Prime Time y muy pronto llegará a las pantallas de Caracol la gran celebración de 15 años de este exitoso reality.

El Desafío en 2018 llegará para convertir a los retadores en héroes

 

 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO