Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Valentina y Darlyn se quejaron del rol de Arandú como Capitán: "Empeora la convivencia"

Tras la fuerte discusión entre Arandú y Valentina del Desafío 2024, Darlyn comentó que su compañero no estaba siendo un verdadero Capitán en Beta, pues no era un líder innato.

Darlyn y Valentina se quejaron del rol de Arandú como Capitán.
Darlyn y Valentina se quejaron del rol de Arandú como Capitán.
Foto: Caracol Televisión

En el capítulo 49 del Desafío 2024 se viven momentos tensos en la casa Beta por las diferencias que hay entre dos competidores: Valentina y Arandú, lo que hace que minutos después la coach empresarial comente con Darlyn lo que piensa sobre su compañero y lo que ha mostrado como Capitán.

Todo surgió por la discusión en la que el joven agricultor proveniente de Lórica arremetió contra su compañera por no escucharlo en el Desafío de Sentencia y Bienestar, el cual se disputó en el Box Amarillo.
Mira también: Así se veía Santi, del Desafío 2024, cuando participó en un certamen de belleza masculino

"Es como ir con una bebé a la que toca decirle todo lo que tiene que hacer", fueron las punzantes palabras del Capitán, por esto Darlyn tuvo que intervenir para que se calmara y cambiara el tono que estaba utilizando para dirigirse a Valentina.

Minutos después, las dos mujeres se sentaron lejos de los demás y comentaron que él no tiene la comunicación asertiva que se requiere para liderar a un equipo.

Publicidad

"Arandú no es una persona que proteja, es brusco hablando y esta capitanía se la ganó solo porque sí. No es solo que sea bueno y habilidoso, debe ayudarme en la convivencia, pero la empeora", dijo la atleta crossfit de 22 años.
Te puede interesar: Campanita fue eliminado del Desafío y los colombianos reaccionaron en redes

Después, con Valentina llegaron a la conclusión de que ningún hombre en Beta es un verdadero Capitán y que en términos de la forma en que se relacionan en casa, ellas son las que manejan todo."Donde no lo hiciéramos, seríamos otro Gamma", espetó Darlyn.

Publicidad

Aquí puedes ver el momento:

Arandú arremete contra Valentina en el Desafío 2024.

Darlyn reclama por la cercanía de algunos de sus compañeros con Omega, ¿se siente traicionada?

Darlyn le expresa a la casa Beta en el Desafío que vio a varios de ellos hablando con integrantes de Omega y mientras que ellos socializan, a ella “la miran como si la fueran a matar”, por eso les recuerda que no está sola y que en realidad carga con la decisión de siete personas en su espalda.

Al escucharla, Arandú y Hércules explican sus conversaciones, mientras que Karoline insiste en que no se confíen de nadie, pues la canción de la escuadra rosada fue una indirecta y no saben cuáles son sus intenciones.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad