Después de que Omega ganara el Desafío de Sentencia y Servicios, todos estaban decidiendo a quién enviarle el chaleco. Posteriormente, dicen que quiere llevárselo a Gio, de Gamma, y tras esto, ubican el nombre de él en la prenda roja.
Mira también: Katiuska sospecha quién es El Elegido en el ‘Desafío’ y le cuenta a Leo las razones
Quién quedó sentenciado HOY en el Desafío
Entre todos los integrantes del equipo confirman quién va a llevar el maletín y Katiuska indica que ella se los llevará. Cuando llega a la casa Gamma, los saluda a todos, pero también les da las siguientes palabras antes de revelar a qué hombre se lo pondrán.
"Bueno, quería decirles que Omega no es Katiuska nada más. Todas las decisiones se toman en equipo y las opiniones se tienen en cuenta. No es nada personal. A cada uno le toca esperar el día que le llegue el chaleco y jugar, porque a uno lo sacan en Muerte. Le mandan a decir a Vale, que qué buena pista", afirmó. Tras esto, Gio dice que ya sabía que iba para él.
En medio de la visita de Katiuska, no dudó en abrazar a Juan y correr hacia él para saludarlo, ya que ahora están en diferentes equipos y no pueden compartir la misma casa. Posteriormente, da los mensajes correspondientes y hasta Valentina le pide que le dé algo especial a Leo.
Cuando Katiuska llega, le dice a Leo que su compañera de Gamma le mandó un abrazo. A lo que ella salta para abrazarlo y le dice que lo extraña mucho Valentina. Asimismo, la capitana de Omega afirma que Gamma se irá a Playa Baja porque los vio empacando las cosas.
Mira también: Qué le pasó a Tina en la prueba del 'Desafío': Manuela, Katiuska y Rata se desesperaron
Por otra parte, Valentina le grita muy fuerte a Manuela para decirle que la escogieron a ella para ir a la Suite ditu con Gio. A lo que la mujer quedó muy contenta con aquellas palabras, pero sí se asombró bastante con eso.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.