Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Por qué reemplazaron a Marlon después de su expulsión, pero a Beba no?

Te explicamos la razón por la que Francisco entró a Beta a cambio de Marlon, mientras que Alpha se quedó sin Beba cuando la joven fue expulsada del Desafío 2024 por incumplir las reglas.

Francisco reemplaza a Marlon, ¿por qué?
Francisco reemplaza a Marlon, ¿por qué?
Foto: Caracol Televisión

El capítulo 39 del Desafío 2024 sorprendió con el regreso de Francisco a la Ciudadela, los colombianos tuvieron la oportunidad de ver al joven volver a la competencia, pero esta vez con el uniforme azul y no el morado, como estaban acostumbrados a verlo.

Justo antes de la prueba de Sentencia y Bienestar, Andrea Serna le dio la bienvenida al joven, al igual que Darlyn, Valentina, Karoline, Glock, Arandú, Yoifer y Hércules, quienes ahora serán sus compañeros en las pistas y en la casa azul.
Conoce más:Francisco llega como reemplazo de Marlon a Beta: ¿Se siente bien recibido?

Por qué Francisco reemplazó a Marlon

Una pregunta que probablemente algunos se han hecho es por qué a Beba no la reemplazaron después de ser expulsada, pero a Marlon sí y esto tiene una respuesta sencilla. Durante el capítulo 20, cuando la joven abandonó la competencia se jugaba un Desafío a Muerte de mujeres.

Publicidad

En aquel ciclo había cuatro Sentenciadas, por ende, debía salir una de ellas, al expulsar a Beba, ella se convirtió en la eliminada y no se tuvo que disputar este cupo. Mientras que la expulsión del capitán de Beta se dio en medio de un ciclo de mujeres, por lo que ningún hombre tendría que haber salido.
Te puede interesar:Beta amanece en Playa Baja y lamenta la expulsión de Marlon: "Era muy buen competidor"

Quién es Francisco del Desafío

Publicidad

Francisco es un hombre que irradia orgullo y compromiso en todo lo que hace. Como recolector de basura en las calles de Cúcuta, ha encontrado un propósito que va más allá de simplemente limpiar las calles: ha aprendido a ser consciente del impacto ecológico y el valor del reciclaje. Su trabajo no solo lo llena de orgullo, sino que también lo ve como una oportunidad para ser un ejemplo para sus tres hijos y para toda la comunidad.

Pero el desafiante es mucho más que un recolector de basura; es un artista callejero con un talento excepcional para el breakdance. En 2017, emprendió un viaje por tierra hasta Ecuador, bailando en los semáforos y demostrando su habilidad. Su velocidad y agilidad son sus mayores fortalezas físicas, lo que le permite destacarse en su arte y capturar la atención de quienes pasan por las calles.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad