En el capítulo 76 del Desafío Siglo XXI se vivió una verdadera batalla campal en el Box Rojo, donde los dos equipos se enfrentaron por el Premio y el Castigo, además del poder de asignar el último chaleco para un hombre.
Mira también: El secreto de la fuerza de Katiuska que reveló Juan a Potro y Gio en el 'Desafío'
Jugada sucia de Yudisa en el Box Rojo
Uno de los momentos más polémicos ocurrió durante el enfrentamiento de Yudisa y Potro, de Gamma, contra Rosa y Eleazar, de Omega. En medio del forcejeo, la competidora de Omega propuso reiniciar la jugada desde el centro de la cancha. Sin embargo, cuando Rosa y Eleazar regresaron a su portería para prepararse, Yudisa aprovechó el momento, caminó hacia el balón y marcó el gol.
“El balón seguía en juego, fue una decisión de ustedes, el punto es válido”, afirmó el juez del desafío, desatando la molestia de varios competidores.
“Si llegaron a una palabra y ella no la cumplió, eso es cosa de ella”, comentó visiblemente molesta Katiuska.
Al finalizar la prueba, y con Omega como ganador, Manuela fue contundente: “Fue un acto de niña, niña inmadura, eso se vio feo”.
Ya en la entrega con Andrea Serna, Leo expresó su inconformidad por la acción de la capitana de Gamma, mientras Yudisa se reía. Luego se defendió diciendo: “Andrea, la verdad no escuché; creo que el único que oyó fue Potro. Literalmente me metí en mi juego, vi que ellos se fueron y el juez no dijo nada, así que me quedo con lo que él diga”.
Mientras hablaba, Rosa no pudo ocultar su molestia e insistió, incrédula, en que su excompañera asegurara que no había escuchado el acuerdo.
Mira también: Potro hizo reír a Camilo en el Desafío al despedirlo con emotivas palabras por su eliminación
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.