Los seres queridos de los participantes llegan a la Ciudadela y los ganadores del Desafío X Todo tienen la oportunidad de pasar la noche con ellos, debido a esto, Kevyn logra hablar con su mamá y contarle algunos detalles sobre lo que ha sucedido con su corazón dentro de la producción.
El joven le cuenta acerca de su romance con Natalia y ella le responde que siente la noticia “como un balde de agua fría” y agrega que le duele por la actual novia de su hijo, debido a esto le asegura que quiere estar alejada del tema.
Mira más:Así reaccionó la mamá de Kevyn al escuchar que él podría terminar con su novia: "ella espera todo"
Le recuerda que Derly “es hija, es mamá, cada uno tiene su familia y se van a lastimar”, ante lo que el desafiante no comenta nada y solo se queda en silencio mientras que evita mirar a su progenitora a los ojos durante el llamado de atención.
La novia de Kevyn estaba pensando en matrimonio
Publicidad
Es entonces cuando Zoraida Rúa, mamá del capitán de Beta le hace una sorprendente confesión y le dice que su pareja ya estaba haciendo cosas para el anillo, menciona mientras que señala su dedo anular, dando a entender que se trata de matrimonio.
El competidor la escucha, se sorprende y dice: “casi cinco años esperando y nada. Si ella hubiera hecho o dicho eso antes… se tuvo el tiempo y cómo hacerlo”, aunque no queda completamente claro a qué se refiere durante la conversación. Su mamá insiste en que había mucha confianza entre los dos y, tal vez, por eso no se habían apresurado con el tema.
Lee también:Kevyn y Natalia les cuentan a sus madres sobre su aventura en el Desafío
Publicidad
Poco después la familia de Darlyn, Alejo, Kevyn y Natalia les entrega a los participantes algunos detalles enviados desde sus hogares y llega el momento más incómodo, tanto para el desafiante, como para su mamá, ya que se trata de un arreglo de rosas en el que, además, dice “mi negro, te amo”.
Zoraida explica que la novia del atleta se lo envía con mucho amor y poco después se sienta en la cama para hacerle una dura confesión: “ella le iba a mandar un anillo”, menciona, revelación frente a la que los dos se quedan en silencio y luego ella sale y en uno de los baños no puede evitar llorar.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.