En el capítulo 114 del Desafío Siglo XXI se disputó el Desafío de Sentencia y Bienestar, una prueba clave en la competencia. En esta ocasión, Julio, integrante del equipo Neos, logró quedarse con la anhelada Moneda Dorada, que le dio la oportunidad de colgarse en la Máquina de Dinero.
Mira también: Exparticipante del ‘Desafío’, anuncia nuevo embarazo tras haber perdido a su bebé
Cuando llegó su turno, Julio aprovechó al máximo la prueba e incluso realizó varias dominadas, tal como lo había hecho Leo el día anterior. Su desempeño fue celebrado con palabras de apoyo tanto de sus compañeros como de sus rivales del equipo Gamma.
Más tarde, cuando toda la escuadra regresó a la casa, Julio sorprendió al anunciar que le daría un millón de pesos a cada uno de sus compañeros, aunque no reveló la cifra total que logró ganar. Sofía, su dupla, le expresó que no podía aceptar el dinero, pero sí agradeció el gesto y destacó su generosidad.
Además, durante la convivencia, los competidores bromearon con un supuesto coqueteo de Julio hacia la concejal, luego de preguntarle si quería tener más hijos. Sin embargo, él aclaró entre risas que se trató solo de una broma.
Mira también: Cuánto dinero se llevó Zambrano con la Moneda Dorada: regaló una parte a Gamma
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.