Gio regresó al Desafío, pero se puso el chaleco de sentencia: esta es la razón
Gio, exparticipante de Gamma, recibe la llamada de Andrea Serna, donde le indica que volverá a la Ciudad de las Cajas. Mira acá su reacción y la bienvenida en su equipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gio, exparticipante de Gamma, recibió una sorpresiva llamada de Andrea Serna en la que le anunció que volvería a la Ciudad de las Cajas. Sin embargo, su regreso vino acompañado de un inesperado reto: cargar con el chaleco de sentencia.
Mira también: Juan revela la verdad detrás de su lesión en el ‘Desafío’: “No se lo conté a mis compañeros”
Durante el capítulo 80 del Desafío Siglo XXI, Andrea se comunicó con el Cubo de los Eliminados y les recordó a los participantes que siempre deben estar preparados para cualquier eventualidad dentro del juego. “Como saben, ustedes están ahí por cualquier situación que se pueda presentar… algo ha sucedido, y uno de ustedes regresará”, dijo la presentadora antes de revelar el nombre del elegido.
Finalmente, Andrea anunció: “Es Gio”. El participante quedó en shock, sin poder creer la noticia. Con una mezcla de sorpresa y emoción, se preparó para regresar al Desafío y reencontrarse con sus antiguos compañeros. No obstante, su regreso no fue del todo positivo: como entró en reemplazo de Juan, quien había sido sentenciado por Omega en la primera prueba del ciclo, Gio debió asumir automáticamente el chaleco de sentencia.
A pesar de ello, el participante aceptó el reto con determinación, asegurando que esta vez no desaprovechará la oportunidad de demostrar su fortaleza. Al llegar a la Ciudad de las Cajas, le envió buenos deseos a Juan y sus compañeros lo recibieron entre abrazos.
Mira también: Gio regresó al Desafío, pero se puso el chaleco de sentencia: esta es la razón
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Publicidad