Kevyn Rua se convirtió en el gran ganador del Desafío 2024 tras una reñida prueba en el Box Negro en la que Guajira lo acompañó y enfrentaron a Darlyn y su refuerzo Sensei. Por esta victoria, el deportista se llevó más de 1200 millones de pesos , sumando lo que logró acumular en su paso por la Ciudadela.
En exclusiva para Caracoltv.com, el ganador y su pareja en esta Etapa Dorada del programa dan sus primeras declaraciones mientras cargan la copa y analizan su desempeño en esta última contienda.
Lee más: Estos son los finalistas del Desafío 2024 que reciben los Brazaletes Dorados
En primer lugar, ‘Guaji’ comenta que miró su compañero a los ojos y antes de ubicar la última bola en la ruleta, le dijo que confiara en que podían lograrlo: “los segundos previos fueron los decisivos”.
Por su parte, Rua explica que al final sentía un fuerte dolor en sus brazos, pero hizo caso omiso a la dolencia y se dejó llevar por su corazón, pues había manifestado convertirse en el campeón de esta edición del reality favorito de los colombianos.
Publicidad
Kelly Ríos, nombre real de ‘Guaji’, quien también fue finalista del Desafío The Box 2023, expresa su orgullo por haberse reivindicado: “Confirmo que es cuando Dios quiera, cómo él quiera y para lo que quiera…ahí estoy”.
Conoce más: Premios Desafío 2024: Estos son los ganadores en categorías como mejor pareja, beso, pelea y más
Cuánto dinero en total se lleva Kevyn del Desafío 2024
Publicidad
Sin poder dejar de sonreír, el ahora ganador del Desafío 2024 confiesa que en total se lleva cerca de 1.350.000.000, es decir, mil trescientos cincuenta millones de pesos, y después su refuerzo bromea diciendo que él no quiere saber de novias.
Acto seguido, Kevyn cuenta que con este dinero quiere cumplir su sueño de tener su casa propia y que esto lo ha tenido en mente desde el primer día de competencia.
Esta es la cifra que Guajira considera que Kevyn debería darle tras ganar el Desafío 2024
Ante la pregunta sobre cuántos millones recibirá la abogada por haber llegado con Kevyn hasta la gran final y convertirse en los campeones, ella bromea y susurra “500”, haciendo referencia a quinientos millones de pesos; pero él responde que ese es un asunto entre los dos que resolverán posteriormente.
Publicidad
“Él es real y justo”, agrega la finalista, demostrando que más allá de lo económico, lo que llena su corazón es la satisfacción de haber triunfado y que confía en el criterio del ganador. Finalmente, dicen “el cielo no está oscuro, está rojo”, para celebrar lo logrado.
Mira también: Participantes les dejan un mensaje a los Desafiantes del futuro: estos son sus consejos
Puedes revivir los capítulos del Desafío 20 años en nuestro portal web o haciendo click aquí.
Publicidad