Después de superar un exigente Desafío a Muerte y despedir a dos destacados miembros del equipo Beta, Hércules y Glock, los participantes fueron recompensados con un desayuno que marcó el inicio de esta nueva etapa de la competencia.
Para los integrantes de Omega, este brunch fue el momento más esperado luego de su estancia en Playa Baja, tras decidir no pagar 30 millones de pesos en el arriendo de la casa rosada. El desayuno comenzó con unas deliciosas entradas: arepas de maíz con queso Sabana Alpina y chorizo, seguidas de unas canastas de Parmesano Alpina rellenas de Cremosino Alpina.
El plato fuerte consistió en una variedad de sándwiches elaborados con diferentes quesos Alpina, conocidos por su sabor, variedad y calidad, que hicieron de cada preparación una experiencia única y deliciosa.
Para cerrar con broche de oro, los Desafíantes disfrutaron de un exquisito postre de limón preparado con Yogurt Griego Alpina con 12 gramos de proteína por porción y sin azúcar añadido.
Publicidad
Además, disfrutaron de un delicioso arroz con leche, preparado con Leche Alpina. Este producto no solo es 100% colombiano, sino que también ofrece seis gramos de proteína por porción y es una buena fuente de calcio.
Los equipos Beta y Omega disfrutaron de cada bocado y se retiraron del brunch listos para enfrentarse al próximo Desafío en el Box Amarillo.
Publicidad
Encuentra en: www.cocinemosjuntos.com.co estas recetas y mucho más.
Revive este momento aquí