En este capítulo 65 del Desafío Siglo XXI, los participantes se despidieron de Miryan, integrante de Omega. Katiuska, quien era muy cerca a ella, quedó muy afectada por su partida y por eso, no aguantó las lágrimas y le dijo lo mucho que la quería.
Mira también: Camilo pierde chance con Gio por oferta que le rechazó a Omega en el 'Desafío'
Capitana asegurada en el Desafío Siglo XXI
Eso quiere decir, ella es la única mujer que hasta el momento está asegurada para ser la capitana de Omega, ya que sus otros compañeros son Juan, Camilo y Rata. Ahora bien, es importante aclarar que, los demás, equipos aún no han decidido qué mujer va a competir en esa prueba.
A raíz de esto, Tina quiso hablar con Leo, porque le afirmó que uno de sus compañeros no confía en sus capacidades. Según le informó, ella escuchó como entre los dos hombres de Alpha dialogaron sobre este tema previo al Desafío a Muerte.
"Yo estaba escuchando cuando Eleazar te dijo 'donde Manu pierda, a Tina le toca ir a la capitanía, y tú dijiste no, yo mando a Valentina. Me da como un sin sabor, como que tú quieres tanto a alguien, y esa persona no confía tanto en ti, como otros", agregó.
Tras esto, él le pregunta si ella cree que él no confía en Tina y le responde de la siguiente manera: "la verdad, no mucho". Frente a ello, él le dice que si quiere pensar en eso, que es respetable, pero él le asegura que sí confía en ella.
Mira también: Cuánto lleva Gio con su novia y cómo se veía como militar antes del Desafío
"Yo respeto eso, y por eso sé que el día de mañana siento que no voy a seguir en esta casa", ella agrega. Posteriormente, Leo le expresa que, independientemente de cualquier cosa, si no lo escogen de primero va parar en otra casa.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.