El capítulo 81 del Desafío 2024 inicia en casa Beta, donde Kevyn le confiesa a Darlyn que nunca planeó hacerle daño a la pareja que tiene por fuera del reality y que no quiere los padres de la mujer lo tengan en una mala perspectiva.
Andrea Serna se comunica con los Súper Humanos para anunciar la llegada del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, así como también para felicitar a las semifinalistas.
Los Desafiantes de la Semana conocen a los participantes que los eligieron sin ver su apariencia física y les entregan comida representativa de sus ciudades de origen. Uno de ellos llama la atención por hacer que los miembros de Omega coman hormigas culonas.
Alejandra, Karina, Andrés y Fredrick llegan al Box Azul en compañía de sus grupos para el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo; por lo que hacen todo para quedarse con la victoria.
Publicidad
Omega se corona como vencedor, de manera que, al reunirse con la presentadora después de la contienda, giran la ruleta y dan a conocer que sus contrincantes deberán cargar cosas pesadas durante toda la noche para pagar la penitencia.
Por otro lado, una de las desafiólogas revela que se presentó cinco veces a este programa de Caracol Televisión; por lo que los demás la felicitan por su perseverancia.
Publicidad
Mientras tanto, los desafiantes de la escuadra azul cumplen con el castigo. Una mujer llama particularmente la atención por no mover ni un solo artículo de peso.
Santi toma el chaleco de sentencia y se dirige a Beta para entregárselo al hombre contra el que competirá en el Box Negro. Al inicio preocupa a Kevyn; sin embargo, después da a conocer que Hércules deberá defender su cupo en la competencia.
Finalmente, Andrés abre su corazón frente a las cámaras y cuenta lo difícil que es criar un hijo con discapacidad.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.