Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 48 Desafío 2024: Beta siente temor tras el chaleco puesto a Valentina

Los participantes se enfrentan en un Desafío de Sentencia y Servicios, en el cual Beta empieza a temer por las consecuencias de sus actos y sienten la necesidad de ganar las pruebas de este ciclo.

En vivo Desafío, capítulo 48 de hoy 11 de junio.
En vivo Desafío, capítulo 48 de hoy 11 de junio.
Foto: Caracol Televisión

Un nuevo capítulo tiene inicio en el Desafío 2024, en el cual en Beta hablan sobre el chaleco de Valentina y la necesidad que tienen de empezar a ganar dentro de la competencia, dado que son conscientes de que sus rivales los quieren poner en peligro debido a que están completos.

Natalia, por su parte, le insinúa a Kevyn que para que él pueda conocer a sus padres, a quien llama suegros, primero tiene que resolver las cosas con respecto a su relación para que así pasen cosas entre ellos. Ante esto, el capitán de Alpha habla con Mapi a quien le demuestra que las cosas con su pareja no lo motivan mucho y que le gustaría darse una oportunidad con la integrante de su equipo.

Los participantes hacen los respectivos sorteos para definir quiénes son los que se llevarían el servicio de mensajería en caso de ganar, frente a lo que Gaspar pelea, ya que considera que lo mejor es definir esto a la suerte, puesto que todos quieren ver a sus seres queridos.

El Desafío de Sentencia y Servicios se lleva a cabo en el Box Azul, en el cual dos hombres y dos mujeres tienen un enfrentamiento para evitar que un chaleco ponga en peligro la permanencia de una de las mujeres. Luisa aprovecha este momento para enviarle un contundente mensaje a una desafiante de Beta.

Publicidad

Renzo logra mantener la ventaja ganada por sus compañeros y es quien tumba primero el rompecabezas y regresa a la línea de meta, por lo cual causa que Omega salga victorioso del Box Azul en el Desafío 2024 en el capítulo 47 del reality.

Sin embargo, Francisco pone a sufrir a su escuadra, dado que le cuesta bastante tumbar las fichas, dado que su fuerza no es suficiente, lo cual da pie a que Kevyn arribe hasta donde él está y construya este elemento, pero cuando su rival se dispone a lanzar, el participante de Beta les da el segundo lugar.

Publicidad

Mientras que en Omega consideran que los integrantes de Beta fueron "muy descarados" al pedirles que les dieran el beneficio del arriendo, en Alpha Dickson y Mapi ponen en tela de juicio el liderazgo y rendimiento de Karen.

La escuadra rosada analiza qué es lo mejor para ellos en este punto de la competencia y optan por ponerle el chaleco a Glock, hecho por el que Alejo decide ir hasta la casa de sus rivales para entregarlo y darles sus motivos.

Gaspar es quien recibe el servicio de mensajería y no puede evitar llorar al recibir las cartas y el mensaje de sus seres queridos, quienes le demuestran todo el amor que sienten por ella y la fortaleza que le envían para la competencia.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad