Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 45 Desafío 2024: Tres colombianos se convierten en Desafiantes de la Semana

Tres hombres serán los encargados de definir el destino de Alpha, Beta y Omega, el Box Azul será su pista y todos intentarán que sea su equipo quien se libre del temido castigo del ciclo.

En vivo cap 45 Desafío
En vivo cap 45 Desafío
Foto: Caracol Televisión

El capítulo 45 del Desafío inicia con los miembros de Omega hablando acerca de los castigos que podrían existir durante el ciclo y posteriormente, Andrea Serna llama a los equipos para hablar sobre el Chaleco de Sentencia para Campanita.

Es entonces cuando los desafiantes tienen la oportunidad de elegir entre los tres Desafiantes de la Semana, Alpha elige a Carlos, un conductor, Beta a Arcadio, un ganadero y finalmente Omega a Cristian, un bombero de gasolina.

En Beta hay una nueva discusión debido a los trajes de baño, pues debido a una confusión, Karoline termina con una prenda de Glock, quien parece molestarse mucho al ver a su compañera usando su bañador.

Clip1.png

Los Desafiantes de la Semana llegan a cada una de las casas y sorprenden a los competidores, quienes no pierden tiempo antes de empezar a darles consejos para la prueba e incluso en Omega se atreven a pedirle comida, pues creen que lo olvidó.

Publicidad

Pese a que Cristian y Carlos iniciaron muy parejos, mientras que intentaban posicionar los discos en la plataforma fueron sobrepasados por Arcadio quien les tomó ventaja y con constancia el representante de Omega logró alcanzarlo.

Sin embargo, cuando los dos estaban intentando definir el último obstáculo, fue el elegido por Beta quien se consagró como el ganador en el Box Azul, quitándole la racha vencedora que traían los miembros de Alpha.

Clip3.png

Publicidad

Beta decide que Omega será el equipo al que le quitarán la mitad de su dinero, esto es comunicado por Valentina, quien explica que las finanzas de la escuadra azul no estaban muy bien hasta el momento.

Clip4.png

En Alpha no pueden creer lo sucedido entre Beta y Omega, pues los dos equipos han estado aliados desde varios ciclos atrás y coinciden en que tarde o temprano algo así sucedería, pues el juego da muchas vueltas.

Clip5.png

En Beta deciden qué debe suceder con el Chaleco de Sentencia, pues ya afectaron a Omega con la decisión del castigo y no creen que sea adecuado que uno de sus participantes deba ir al Box Negro a defender su cupo en la producción.

Clip7.png

Glock es la encargada de reclamar el dinero en Omega y allí recibe la furia de todos los desafiantes, quienes aseguran que la alianza terminó, además, le reclaman al equipo por fallarles después de que ellos perdieron a dos mujeres de su grupo debido a que los estaban protegiendo.

Clip6.png

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad