Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 35 Desafío 20 años: Minuto a minuto del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo

Los Súper Humanos de los tres equipos se preparan para apoyar a los Desafiantes de la Semana en el séptimo Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, ¿quiénes ganan?

Día 35 en La Ciudadela del Desafío 20 años.
Día 35 en La Ciudadela del Desafío 20 años.
Foto: Caracol Televisión.

El capítulo 35 del Desafío 2024 inicia con el llamado de Andrea Serna en La Ciudadela, pues se pone en contacto con los Súper Humanos de las tres casas para preguntarles por el chaleco que recibió Kevyn. Es allí, cuando se entera que Alpha ya tiene pensado a quién le enviarán la segunda sentencia en caso de ganar el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Short1.png

La presentadora anuncia la llegada de la cuarta prueba del ciclo, por lo que da a conocer los nombres, los oficios y las ciudades de origen de los Desafiantes de la Semana, así que los integrantes de Alpha, Beta y Omega deciden quiénes los representarán en el Box Blanco.
Mira también: Mabel, Desafiante de la Semana, revela que pasó hambre en el Desafío y durmió en el piso: "es real"

Thumbnail

No te pierdas: ¿Anamar regresará al Desafío 2024? Este es el motivo por el que la joven podría volver al reality
Willi, Alejo y Juan Felipe llegan al terreno de juego para defender a cada uno de sus equipos. Luego de una intensa prueba, el líder de la casa morada se posiciona como el ganador de la contienda, desatando mensajes de felicitaciones por parte de los Súper Humanos.

Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Te puede interesar: Críticas a Natalia por acercarse a Kevyn, del Desafío 2024, cuando él ha señalado que tiene novia
Cabe aclarar que uno de los momentos más llamativos del encuentro deportivo es protagonizado por Gaspar, quien demuestra tener celos por la actitud que está teniendo Kratos con Valentina.

Short3.png

Publicidad

La conductora del programa conversa con los Desafiantes de la Semana sobre su desempeño en la arena y felicita a Willi por sus habilidades físicas. Además, le hace entrega oficial a la casa Omega la suma de 20 millones de pesos por haberse posicionado como el Mejor Equipo del Ciclo. Por otro lado, le recuerda a Alpha que tienen la posibilidad de poner el cuarto chaleco de sentencia y enviarle el castigo a un grupo de contrincantes.

Thumbnail

Beta recibe el castigo de sumergirse en agua con hielo durante toda la noche. Pese a que al inicio sus integrantes toman la situación con buen sentido del humor, con el tiempo se percatan de que es una de las penas más complejas que han asumido dentro del reality.

Thumbnail

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad