Tres Desafiantes de la Semana llegan al Desafío
2024 para enfrentarse en una exigente pista en el Box Azul, en el cual la paciencia y la tranquilidad fueron elementos clave para la Sentencia, Premio y Castigo.
Te puede interesar: Tres participantes llegan al Desafío: Quiénes son, a qué se dedican y cuánto tiempo permanecerán
Ganadora del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo
Samantha, representante de Alpha, fue quien se llevó la victoria en el sexto ciclo del Desafío 2024, en el cual se enfrentó ante Mabel, una entrenadora de fútbol oriunda de Fusagasugá de 26 años, y Marly, profesora de inglés proveniente de Tame, Arauca.
La estilista fue quien siempre mantuvo el liderato a lo largo del Box Azul, puesto que se caracterizó por su agilidad, rapidez y concentración a lo largo de la prueba, en la cual la integrante del equipo rosado estuvo detrás de ella la mayoría del tiempo.
Conoce más: Karen debe elegir entre dinero para su equipo y un sueño con su mamá, ¿qué decide?
Asimismo, a lo largo de la pista, Samantha demostró la importancia de saber mantener la calma para obtener un resultado, ya que cuando estuvo a punto de terminar, por primera vez, una de las bolsas le jugó una mala pasada y le dañó la estructura que estaba por completar, haciendo que su rival la alcanzara, pero ella no se dejó afectar de esto y lo intentó hasta que se llevó la victoria.
Publicidad
Batalla entre los equipos del Desafío 2024
Con la victoria de la Desafiante de la Semana que portó los colores de Alpha, los integrantes de Beta y Omega se sintieron bastante indignados, al punto de determinar que desde este punto se oficializa su alianza para de esta manera destruir al equipo morado, puesto que consideran que no están jugando de la mejor manera y que toman ventaja de una manera que rechazan.
Lee también: El Chaleco de Sentencia genera una discordia entre Dickson y Mapi por la mujer elegida
Desafiante de la Semana que ganó con Alpha
Samantha es una esteticista proveniente de Bogotá que tiene 25 años y que desde el primer minuto formó una gran conexión con los integrantes de la escuadra morada, ya que ellos la recibieron al sorprenderla con una guerra de almohadas en medio de risas.
Publicidad
Esta Desafiante de la Semana reveló que se enteró de la noticia de que podía llegar a la Ciudadela mientras que estaba haciendo las uñas de una de sus clientas y afirmó que no podía creer que le hayan dado esta oportunidad, por lo que desde dicho momento empezó a forjar una mentalidad ganadora.
Entre otras de las curiosidades que contó con respecto a ella, Samantha mencionó que tuvo ratas como mascotas y afirmó que son hasta más inteligentes que los perros, ya que aprenden muchas cosas.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más de los Desafiantes de la Semana:
-
Exclusivos Desafío XX
-
Exclusivos Desafío XX
-
Exclusivos Desafío XX