Santi , primer hombre sentenciado de este ciclo, llega a la casa Beta con el chaleco de Sentencia y habla de su excompañero de equipo; sin embargo, en la mitad de su discurso le pide que lo mire a los ojos.
"Kevyn, sos un monstruo. Desde que estuvimos en Alpha te respeté y te admiré, en esta oportunidad a mí me ha gustado competir con los mejores. Quiero que me mire. Te considero uno de los mejores, y bueno, ese Box Negro es para que nos luzcamos como hemos hecho... por eso mismo te quiero decir que felicitaciones. Estás en la semifinal".
Mira también: Mapi da a conocer qué le dijo Santi luego de su discusión en el Desafío, ¿quedaron bien?
Al anunciar que el chaleco es para Hércules , le dice que espera que den u gran espectáculo en la muerte y que debe ser la voluntad de Dios. "No considero a nadie más que nadie, será fenomenal. Dos titanes compitiendo por un espacio en la semi".
Santi se quiebra al recordar la dolorosa muerte de su hermano: "mi mamá le cerró los ojitos"
Santi comenta con sus compañeros de Omega que uno de los momentos más difíciles de su vida fue afrontar la pérdida de su hermano Ricardo, quien falleció por una bacteria en la sangre y sus últimos instantes fueron realmente dolorosos, pues su madre “tuvo que cerrarle los ojitos”.
Publicidad
Adicionalmente, recuerda que él lo impulsó a inscribirse en el Desafío y por eso se convirtió en un motor que lo motiva a esforzarse a diario. Karen
explica que sus padres son su inspiración, mientras que Francisco menciona a su madre.
Te puede interesar: Estas son las amistades que Dickson quiere mantener fuera del Desafío, ¿incluye a Karen?
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira el capítulo completo:
Publicidad