Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

"Quiero desenredarme el pelo": Dickson se quiebra por estar en Playa Baja y dice sentirse derrotada

Dickson se desahoga con Kevyn y dice que se siente muy afectada por lo que Alpha ha vivido en el Desafío, pues no han disfrutado como ella esperaba; después entre lágrimas expresa su frustración.

Thumbnail

Mientras Dickson reflexiona sola en Playa Baja, llega Kevyn y ella decide abrir su corazón, pues siente que ha estado ocultando sus sentimientos: "Estar acá me hace sentir miserable, ¿dónde está lo bueno? Nunca hemos estado en la cima de forma constante...Ya nos estábamos parando, veníamos ganando y otra vez. Nos están poniendo al extremo, no entiendo qué quieren de Alpha".

Además, llora porque no puede cuidar su cabello. Ante estas palabras, el guarda de seguridad afirma que solo un mal perdedor ve una caída como un fracaso y anima a su compañera a que afronte las adversidades con valentía.
Mira también: Tania, Desafiante de la Semana, le respondió a Anamar por sus celos al coquetear con Renzo

Dickson le pidió a la Desafiante de la Semana que ayude con el castigo

En el capítulo 51 del Desafío, los integrantes de la casa Alpha estuvieron ocupados cumpliendo un castigo que consistía en cortar leña. Mientras todos estaban trabajando, la Desafiante de la Semana seguía durmiendo plácidamente, lo que provocó que Mapi comentara a Dickson que le daba pena despertarla.

Fiel a su personalidad, la mujer que vive en Brasil aseguró que ella sí podía levantarla. Se le acercó, le dio los buenos días, le quitó la chaqueta que le cubría las piernas y le dijo: “bienvenida al Desafío”. Además, le pidió que se estirara un poco y que se pusiera a trabajar junto a ellos para terminar la penitencia a tiempo.

Publicidad

Santi, del Desafío 2024, afirmó que Dickson “destilaba veneno”

Este participante fue el primero en unirse a la dinámica de 'Mi compañero es' que se lleva a cabo en la casa Alpha, por lo que comentó que a quien menciona: "le gusta el traguito, destila veneno, es excelente deportista y a veces ronca cuando está muy cansada".

En medio de risas, todos los integrantes del equipo morado se dieron cuenta de inmediato de que Santi estaba hablando de Dickson y la mandaron a ella para que hiciera su respectiva descripción, no sin antes decirle al entrenador personal que es "un bobo".
Te puede interesar: Valentina, del Desafío, confiesa que al principio regalaba su comida en Beta, ¿por qué?

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad