Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Omega no logra un acuerdo para la sentencia: El equipo que recibe el chaleco ataca a Renzo

Luisa se molesta porque sus compañeros toman la decisión respecto a la nueva eliminada y les reclama a los hombres por haber intervenido en una decisión del ciclo de mujeres.

Omega no logra un acuerdo para la sentencia.

El momento de decidir quién será la cuarta sentenciada del décimo ciclo llega por fin; por lo que los integrantes de la casa Omega se reúnen para debatir cuál será su siguiente movimiento en La Ciudadela del Desafío 2024.

Renzo es elegido como emisario, de manera que toma la caja con la temida prenda en el interior y se dirige a Beta para entregársela a Darlyn, la capitana.
Mira también: Glock incomoda a sus compañeros en el Desafío 2024 al proponer que los hombres cumplan el castigo

Esta decisión no es bien recibida por Luisa en la propiedad rosa, pues les recuerda a sus colegas que habían acordado que entre mujeres seleccionarían a aquellas que deberían defender su cupo en el Desafío a Muerte que se organiza en el Box Negro.

Renzo se molestó en el Desafío 2024 luego de que Gaspar y Alejo le cobraran plata

Publicidad

Gaspar y Alejo pusieron sobre la mesa un tema de conversación que ya habían abordado después del Desafío de Sentencia y Hambre: la repartición de los 20 millones de pesos que se ganaron, pues aseguraron que era momento de recibir un porcentaje de lo que invirtieron en Omega durante los ciclos anteriores.
No te pierdas: Cuándo llega Campanita a Día a Día: El exparticipante pasa del Desafío 2024 al matutino

Esta noticia no fue muy bien recibida por Renzo, quien les contestó que lo ideal es que ellos hubiesen puesto estas condiciones cuando dieron dinero para pagar el arriendo y evitar ir a Playa Baja.

Publicidad

Omega calificó de descarada a Karoline por una petición que les hizo en el Desafío 2024

Los dos hombres y las dos mujeres que asistieron al Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul en representación de Beta regresaron a su casa para contarles a sus compañeros todos los pormenores de lo que ocurrió en el terreno de juego.
Te puede interesar: ¿Karoline renunciará al Desafío? La joven se queja y sus compañeros hablan de la próxima eliminada

Fue allí cuando Karoline dio a conocer que tuvo una conversación con Luisa durante la prueba, en donde hablaron sobre la amistad que la integrante de Omega tiene con Darlyn y cómo ésta se ha visto afectada por el último castigo.

Asimismo, reveló que, aunque le pidió que no los pusieran a pagar arriendo, ellos decidieron tomar venganza por haberles quitado el 50% de sus ganancias en el más reciente Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad