Los integrantes de la casa Tino se preparan para cumplir con el castigo de cargar 350 bultos de 20 kilogramos de arena hasta el Box Amarillo. Pese a que al inicio todos demuestran tener las energías para cumplir con la penitencia en el Desafío 2024, con el paso del tiempo se crea un momento incómodo debido a la inequitativa distribución de las tareas.
Las primeras en referirse al tema son Luisa y Darlyn, quienes les dicen a Alejo y Be que consideran injusto cómo todos se esfuerzan por cumplir con la responsabilidad que les pusieron sus rivales mientras su colega se limita a hacer lo mínimo.
Mira también: Dickson dice quiénes van en coche en el Desafío, pero deja por fuera a Santi y Natalia
Ante el inconveniente, el refuerzo de Natalia le pide que le ayude a hacer uno de los transportes en carretilla y, aunque colabora con la actividad, se distrae un poco y termina ajustándose los zapatos deportivos.
Alejo le hizo una tierna confesión a Luisa en el Desafío
Antes de dormir, ya que comparten la misma cama, Alejo aprovechó para decirle a Luisa los sentimientos que tiene hacia ella, dado que en el tiempo que se han conocido en el Desafío han logrado consolidar una gran amistad y se han vuelto en los líderes de Omega.
No te pierdas: Camila revela que quería ponerle el chaleco a Natalia en el Desafío: "era la menos buena"
Publicidad
Es por esta razón que le mencionó que le ha tomado mucho cariño y que confía en ella, por lo cual la quiere. A la vez, exaltó que como en cualquier momento pueden salir, él quiere dormir con ella, pues es una persona que vale la pena conocer.
En medio de esto, Alejo le aseguró a Luisa que está listo para lo que se venga y que si es necesario enfrentarse a Renzo lo hará, con la convicción de que es algo generado por la competencia y que su amistad afuera no cambiará.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.