Ante el cuestionamiento de Guajira, Kevyn acepta que él sí tuvo una amistad bastante cercana con Santi, con quien estuvo en Alpha y un poco del equipo Pibe, siendo uno de los hombres con los que más se entendió durante el Desafío 2024.
Te puede interesar: Ella es Cristina, la Desafiante de la Semana que llegó disfrazada al Desafío
Frente a esto, el guarda de seguridad menciona que no es como muchos pensaban, ya que creían que era algo del momento, y que en serio se entendieron muy bien. Guajira, por su parte, considera que el lazo más cercano de su dupla es Jerry.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Discusión entre Guajira y Darlyn en el Desafío
La discusión generada por el enfrentamiento entre Guajira y Darlyn siguió dentro de las casas, pues cada equipo empezó a dar su punto de vista sobre el modo de juego y los comentarios de sus contrincantes, pues los roces estaban al máximo entre ellos.
Publicidad
En la escuadra roja, los integrantes reprocharon la doble moral de sus rivales, ya que cuando estaban en buenas condiciones sí les echaban cosas en cara, como cuando Alejo dijo algo respectivo a la comida, destacando que su objetivo era quedar bien ante Colombia, pero siendo fuertes contra ellos.
Con respecto a los abanderados del Tino, estos recalcaron que sus contrincantes se han aprovechado de su mal momento y que se jactaron de ganarles en medio de su debilidad, además de tildar a Guajira como la villana de la Ciudadela.
Publicidad
Karoline habló del impacto en redes del Desafío
Los integrantes del equipo Pibe contaron cómo fue lidiar con los comentarios negativos en redes en el tiempo en el que estuvieron en el break del Desafío , destacando que muchas personas tienen odio en su corazón y buscan hacer daño sin siquiera conocer a la gente.
En medio de esto, Karoline hizo énfasis en los mensajes que recibió y lo duros que fueron con ella, para luego mencionar que a Glock le dijeron que debía quitarse la vida, algo que la dejó sin palabras, pues considera que ya supera todos los límites.
Asimismo, Guajira explicó que ella aprendió a ignorar lo que desconocidos opinan de cosas de las que ni siquiera tienen conocimiento y que prefiere enfocarse en la mujer en la que se ha formado.