Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En Omega analizan qué es lo mejor para ellos con respecto a los chalecos de sentencia

Dada la presión dentro del Desafío, los integrantes de Omega piensan en qué podría favorecerlos en caso de que ganen las pruebas restantes, con el objetivo de asegurar sus cupos.

Thumbnail

El miedo de una salida o de otro chaleco hace que los integrantes de Omega empiecen a cuestionarse qué sería lo mejor para ellos en caso de que ganen una prueba futura en el Desafío, ya que dejaron que Beta tomara la delantera tanto en las decisiones como en los beneficios.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

Karen y Renzo, quienes son los sentenciados, comentan contra quién les gustaría enfrentarse en el Box Negro, lo necesario de salir victoriosos del Desafío a Muerte para retomar la confianza y lo importante de ganar en los Boxes restantes, debido a que no está en sus planes enfrentarse entre sí dentro de esta escuadra.

Alejo y Luisa hacen lo mismo , pero el desafiante se enfoca en los planes que tiene fuera de la Ciudadela, haciendo énfasis en que eso no lo puede desconectar del juego, recalcando que este es un paso clave en el camino.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

Alejo regañó a los miembros de Omega

El Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul dejó como primer lugar a los integrantes de Beta, situación que no les gustó para nada a los miembros de Omega, quienes quedaron bastante molestos al perder por segunda vez al enfrentarse con sus contrincantes.

Y es que recordemos que el Desafío de Sentencia y Hambre en el Box Rojo se convirtió en el escenario de la primera victoria de la nueva escuadra azul, mientras que ahora la prueba de servicios también dejó el mismo resultado.

Publicidad

Mientras que Darlyn, Dickson, Karoline, Glock, Hércules, Arandú, Yoifer y Kevyn celebraban, Alejo enfureció y estalló contra sus compañeros, cuestionando cómo era posible que la última plataforma haya sido superada con mayor facilidad por el otro grupo que por ellos.

“¿Cómo es posible que le haya costado menos a Hércules y Darlyn, qué pasa pues?”, ante este comentario Santi le respondió que todo tenía que ver con las proporciones y esto pareció que molestó más al capitán de la escuadra rosada.

“Eso se ve feo, ¿cuáles proporciones? se ve feo”, dijo el paisa y agregó que lo único que tenían que hacer era sostenerse, usar la fuerza de los brazos: “eso es calistenia, una cosa básica del deporte”, explicó muy afectado por el resultado.

  • Publicidad