Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Andrea Serna dice cuánto dinero tiene cada equipo y revela el nuevo valor del arriendo

Luego de la mezcla de equipos, Andrea Serna menciona la cifra de dinero que posee tanto Beta como Omega, para después dar detalles del manejo de los servicios en la competencia.

Short2.png

Andrea Serna aprovecha el llamado para el Desafío de Sentencia y Servicios para recalcar que con el inicio de una nueva fase dentro de la competencia también hay un aumento en el valor del arriendo, el cual ahora equivale a 25 millones de pesos, por lo que sí o sí una de las escuadras deberá entregar dicho valor, puesto que de ahora en adelante quien pierda esta prueba tendrá que pagar o irse a Playa Baja.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

Asimismo, dio a conocer la cifra de dinero que posee cada equipo en este punto del juego, recalcando que Beta cuenta con 114'203.790 pesos y Omega, por su parte, con 73'526.767 pesos.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Karoline y Arandú ganaron millones por ganar la capitanía del Desafío


Un privilegio que obtuvieron los representantes de la escuadra fue ganar dinero, gracias a esto, cada uno se llevó 10 millones de pesos debido a su desempeño y esfuerzo durante el Box Amarillo en una pista que no fue fácil.

Publicidad

Esto se suma a la cantidad que ya habían almacenado durante su estadía en Beta, sin embargo, el dinero del juego podría tener que ser utilizado para pagar el arriendo, por lo que deben ganar las pruebas para conservarlo sin problemas.

Cómo quedaron los nuevos equipos del Desafío


La huilense y el joven originario de Lorica fueron los primeros en elegir un hombre y una mujer, seguidos de Alejo y Luisa, desde entonces se intercalaron para hacer sus elecciones, por eso te contamos a quiénes mencionaron y en qué orden.

Publicidad

Karoline y Arandú eligieron a: Kevyn, Darlyn, Yoifer, Dickson, Hércules y Glock.
Alejo y Luisa mencionaron a: Renzo, Karen, Francisco, Mapi, Santi y Natalia.

Al llegar a casa, la capitana de Beta hizo énfasis en su molestia por perder a Francisco, ya que consideró que era una ficha importante dentro del equipo, pero sus compañeros la consolaron asegurando que no había forma de conservar a todos sus miembros.

¿Cómo serán los eliminados ahora en el Desafío?

Andrea Serna fue la encargada de comentarles a los desafiantes cómo serían las eliminaciones en este ciclo y por eso te explicamos un poco más al respecto. Recordemos que durante la primera etapa se enfrentaban cuatro hombres y cuatro mujeres, de los cuales salía uno de cada género.

Posteriormente y como se venía manejando hasta el ciclo 12 de tres equipos, salía un hombre o una mujer dependiendo de la semana en la que estuvieran los participantes, sin embargo, con la desaparición de Alpha, esto vuelve a cambiar.

Publicidad

La presentadora comentó que después las pruebas se entregará un Chaleco de Sentencia, primero a un hombre, luego a una mujer y así sucesivamente, finalmente, en el Desafío a Muerte habrá dos duelos, uno de las dos sentenciadas y el otro de los dos hombres en riesgo, por ende, saldrá uno de cada uno.

  • Publicidad