Tras recibir el chaleco en el Desafío 2024, Alejo aprovecha para abrir su corazón ante sus compañeros y contar que en esta etapa ha extrañado en gran medida a su pareja Melissa, ya que después del break dentro de la competencia se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba estar con ella, pues además viven juntos, y las ansias que posee de volverla a ver.
Te puede interesar: Cómo votar por los desafiantes favoritos del público del Desafío 20 Años: Sigue este paso a paso
Asimismo, explica que tiene mucha ilusión de su reencuentro, dado que el estar estos días sin hablarse lo hace anhelar estar solo a su lado.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Alejo quiere seguir en el Desafío 2024 por su novia
Alejo asegura que su novia, su pueblo y su familia son su principal motor para continuar en el Desafío 2024. Por otra parte, Guajira les pregunta cómo es Natalia en Muerte y Kevyn hace una curiosa comparación.
Publicidad
En esta misma conversación, Karoline revela cuál pareja quiere que sea eliminada del reality: Alejo y Luisa, pues cree que su salida podía desestabilizar a la escuadra.
Luisa opinó sobre las declaraciones de Alejo en el Desafío
Ante la incertidumbre de los fanáticos del reality de los colombianos, la eliminada en el inicio de la etapa con solo dos equipos quiso darle fin a todos los rumores y comentarios que se estaban generando con respecto a su cercanía con su compañero en Omega.
Publicidad
Luisa, a través de X, dio respuesta a lo que muchos estaban esperando: "No me gustó nunca Alejo. Nunca me insinuó nada, se comportó como un amigo y no porque sintiera algo por mí dentro del juego voy a dejar de ser su amiga".
Con esto, la eliminada del Desafío 20 Años recalcó que todo lo que sucedió entre ellos dentro de la Ciudadela fue respuesta a la amistad que allí formaron, algo con lo que el participante empezó a despertar sentimientos, ya que él mismo confesó que sentía la necesidad de proteger a una mujer, ya que tenía a su novia lejos.