Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo 55 completo Desafío 20 años: El último Chaleco de Sentencia del ciclo genera controversia

Después de que los tres Desafiantes de la Semana compitieran en el Box Amarillo, un equipo debe elegir quién será el último hombre que pasará por el Box Negro en esta etapa de la competencia.

Thumbnail

En el capítulo 55 del Desafío llegan tres nuevos colombianos a representar a los equipos en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo. En esta oportunidad se trata de Carlos, elegido por Alpha; Anthony, seleccionado por Beta y finalmente Samuel como cabeza de Omega.

El primer lugar de la prueba es ocupado por Carlos, originario del Amazonas y quien hace que la escuadra morada gane ocho millones de pesos y la capacidad de decidir al cuarto y último hombre sentenciado de esta etapa del reality de los colombianos. A pesar de su triunfo, Karen, Dickson, Mapi, Natalia, Santi y Kevyn deben afrontar el castigo, pues no cumplieron el del ciclo anterior.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad