Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Alpha recargó energías en el Desafío 2024 con una pasta preparada por Juan Diego Vanegas

¡Todo un manjar de ganadores! Los integrantes de Alpha probaron el sabor de la victoria gracias a pastas La Muñeca y fue, de hecho, Juan Diego Vanegas el encargado de cocinarles.

Disfruta de la comida y recarga energías con La Muñeca.
Disfruta de la comida y recarga energías con La Muñeca.
Foto: Caracol Televisión.

Luego de ganar el Desafío de Sentencia y Hambre en el Box Rojo, los integrantes de Alpha tuvieron la oportunidad no solo de tener la nevera llena, sino también de deleitarse con una preparación de Juan Diego Vanegas , el chef de Día a Día que viajó hasta La Ciudadela para sorprenderlos con pastas La Muñeca.

El Desafío sabe muy bien que los Súper Humanos necesitan superar los retos de cada día para estar cada vez más cerca del premio mayor y de la copa de los vencedores; por ello, les dio la posibilidad a los miembros de la casa morada de recargar energía y alistarse para el resto del ciclo.

María Fernanda Aristizábal fue la encargada de recibir a Natalia, Dickson, Mapi, Karen, Santi y Kevyn, quienes se mostraron muy emocionados de probar todos los platillos que estaban sobre la mesa.

El famoso cocinero dio a conocer que hizo tres recetas distintas: La primera de ellas fueron unos Spaghetti a la boloñesa, cuya carne estuvo sobre el fuego durante ocho horas junto a vinotinto, pasta de tomate, tomates naturales y vegetales.

Publicidad

En segundo lugar, sorprendió con unos macarrones con queso que no pasaron desapercibidos por los desafiantes y, por último, los descrestó al mostrarles un plato con pesto ideal para este tipo de pastas, pues le agregó albahaca, piñones, macadamias y nueces tostadas.

Adicionalmente, Vanegas les dio a los desafiantes algunos trucos para cocinar la pasta perfecta, entre ellos que jamás se debe comer pasada de cocción, debe ser al dente; adicionalmente, antes de introducirlos al agua, esta debe estar hirviendo y con una gran cantidad de sal: "debe saber como agua de mar", comentó. De esta forma aprovecharán este carbohidrato como una gran fuente de energía.

  • Publicidad