Desde los primeros capítulos del Desafío 20 años , el equipo Gamma ha tenido algunos problemas de convivencia y durante el primer ciclo pasaron una noche en Playa Baja debido a un error involuntario de uno de sus integrantes , quien metió su pie en la piscina cuando esto no estaba permitido.
Esto generó diferentes inconvenientes entre ellos, especialmente porque no estaban de acuerdo con que pagaran por el error de Alex. Sin embargo, en el momento de reclamarle, él no reaccionó de la mejor manera que desencadenó más enfrentamientos.
Lee también:Alexander comete una infracción en el Desafío 2024 y Gamma paga todas las consecuencias
Por otro lado, en el capítulo siete del Desafío el hombre protagonizó un nuevo momento junto a Anamar . Este inició cuando María Fernanda Aristizábal entró a la casa Gamma y él no se levantó de la silla en la que estaba recostado.
En el momento en el que la anfitriona se fue, la deportista le recomendó a su compañero que, cuando alguien llegue a hablar con ellos, demuestre un poco más de interés, a lo que él le respondió que estaba sintiéndose mal: “mírate a ti misma, quiero que te hagas una autoevaluación, mira tus cosas antes de ver las de las demás”.
Publicidad
Anamar insistió en que su postura parece desinteresada y agregó que no se está complicando, sino que creía que lo ideal sería que se hubiese levantado para saludar para después sí recostarse y seguir descansando. ¿Quién tuvo la razón?
Te puede interesar:Anamar y Karoline afirman que los hombres de Gamma son bipolares, ¿pasa algo con Alex?
¿Cuántas pruebas se llevarán a cabo y cuál es la suma que está en juego?
Martino aseguró que los Súper Humanos deben tener un excelente estado físico, pues a lo largo de esta temporada se ejecutarán alrededor de 91 competencias de diversos estilos que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Además, agregó que hay un presupuesto aproximado de dos mil millones de pesos para repartir durante los capítulos.
Mira el capítulo completo:¿Quién es la Anfitriona del Desafío 20 años?
María Fernanda Aristizábal dejó en alto al país en Miss Universo 2022, concurso en el que destacó por su carisma. Luego de su etapa como reina, se le abrieron todas las puertas para seguir enamorando al público con su talento. En la actualidad es modelo, empresaria y le gusta mantener un estilo de vida alejado de los prejuicios.
Tiene rutinas saludables. Hace pilates, practica la mediación, aconseja cuidarse, pero no llevar todo al extremo y menos dejarse influenciar por las redes sociales. Los televidentes pueden verla a partir del 1 de abril como anfitriona del Desafío 2024, en donde hace dupla con la experimentada Andrea Serna .
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.