Antes de explicar la prueba que deben llevar a cabo primero los hombres y luego las mujeres, Andrea Serna les entrega a Alpha oficialmente los 10 millones de pesos que obtuvieron cuando giraron la ruleta en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo. Los integrantes del equipo morado festejan la noticia y reciben el cofre que lleva en el interior el dinero.
Un Desafío a Muerte de ataque
El primero en cruzar la línea de llegada es Iván, de Gamma, seguido de Yan y de Black. Es así como Primo queda en último lugar, por lo que la presentadora da por terminada la prueba masculina. El turno es ahora para las mujeres; en esta oportunidad, Flaca es la Súper Humana que obtiene el primer lugar, seguida de Valeria y Gema, de manera que Paz es también la nueva eliminada.
Luego del exigente circuito en el Box Negro, todos los presentes hablan de lo difícil que estuvo la prueba pues puso a prueba habilidades como la puntería, el equilibrio, la fuerza y por su puesto la concentración. Los ganadores, por su parte, reciben múltiples halagos por parte de sus colegas, quienes estaban muy concentrados viendo la actividad.
No te pierdas el