Mientras Ceta y Moisés , de Beta, se encontraban entrenando de forma grupal, este último le preguntó al capitán del equipo sobre sus métodos de entrenamiento habituales, específicamente si lo hacía solo o en compañía, por lo que él le respondió que casi todo lo hacía de forma individual, pues disfruta tener su propio espacio.
Este llanero hizo claridad en que cuando pasa mucho tiempo en compañía siente la necesidad de estar solo, además, recalcó que es muy selectivo al momento de permitir que las personas hagan parte de su vida, ya que no quiere que malintencionados estén en su camino, abriendo sus puertas solo a quienes sean sinceros y deseen el bien.
Con esto mencionó que son muy pocos los amigos que tiene, sin embargo, está seguro de estar rodeado de excelentes seres humanos que buscan su bien. Fue en este punto en el que mencionó a su pareja, exaltando el agradecimiento que tiene con ella.
Por eso a mi novia la aprecio muchísimo, porque es una gran persona, le agradezco a la vida por habérmela presentado y que ella se fijara en mí.
Publicidad
En este punto, Moisés aseguró que su forma de pensar era algo muy acorde, reafirmando que es una persona muy selectiva al elegir a sus amigos.
Tras esto, Ceta dejó en claro que no solamente está muy feliz con la compañía de su pareja, sino que se siente afortunado de haber encontrado a alguien como ella.
Publicidad
Aveces pienso que no me la merezco y siempre trato que se sienta orgullosa de mí, pero hay cosas de mi personalidad que ha afectado la relación, pero uno poco a poco va corrigiendo.