Criollo y Ossa, integrantes del equipo Omega en el Desafío The Box , recientemente causaron revuelo en la emisión del capítulo, luego de que hicieran algunas revelaciones sobre el desempeño que han tenido sus compañeros en el terreno de juego. Pese a que ningún otro Súper Humano logró escuchar la conversación, los televidentes tuvieron acceso a todo lo que platicaron gracias a las cámaras que estaban registrando el momento.
Mira también: De Bogotá al Desafío The Box: conoce más de Brayan Huertas, exparticipante del equipo Gamma
"Usted sabe que yo no echo a nadie al agua, pero a las niñas les está faltando", se escuchó hablar a los desafiantes mientras permanecían en la parte exterior de la casa rosada. Según informaron, esperan con ansias que llegue la reacomodación y vuelvan a configurarse los grupos, pues sienten que están en riesgo de ir al Desafío a Muerte.
"Es una desventaja muy grande. Esa Ana como estuvo de mal también. No, y todas esas pruebas que tenemos de más porque es que nosotros tenemos 2, 3 pruebas más que ellas", puntualizó Criollo.
Publicidad
Te puede interesar: Belleza y tenacidad: Nati, la exparticipante que dejó una huella imborrable en el Desafío The Box
Publicidad
Además, aseguraron que la salida de Nati podría generar un gran impacto en todo Omega, pues significaría que las mujeres no tendrán la posibilidad de turnarse para descansar en las pruebas, desgastándose físicamente mucho más.
Cabe resaltar que Nati abandonó la competencia junto a Brayan, luego de perder en el Box Negro. Antes de salir de La Ciudad de las Cajas agradecieron a la producción por darles la oportunidad de ser parte del selecto grupos de Súper Humanos y enviaron mensajes de de fortaleza a sus coequiperos para que sigan demostrando en la arena de qué están hechos.
No te pierdas: "Me pareció irresponsable": Valkyria muestra su inconformidad con Tarzán por pasarse de tragos