Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Me pareció irresponsable": Valkyria muestra su inconformidad con Tarzán por pasarse de tragos

Luego de la discusión que tuvieron los capitanes de Alpha, Beto le pidió a su compañera mantenerse calmada y esperar los resultados de la siguiente prueba.

Thumbnail

Un tenso momento se vivió en el Desafío The Box, luego de que Valkyria y el equipo Alpha regresara a su casa de la prueba de Sentencia y Bienestar, encontrando a su capitán, Tarzán, y a Otoniel pasados de tragos, pues los efectos del alcohol podrían afectarlos en la siguiente competencia.

Ante el hecho, la capitana no dudó en preguntarles si consideraban que la decisión que tomaron era la correcta, a lo que el participante respondió, algo malhumorado, que probablemente sí, pero que había sido la única solución que encontraron para calmar un poco el hambre.

Publicidad

Mira también: Carballo querrá imponer su decisión, así esté en contra de todo su equipo

Luego de lo sucedido, Valkyria se reunió con Okendo y Beto para hablar de lo sucedido; sin embargo, ambos Súper Humanos le aseguraron que tampoco estaban de acuerdo con la manera en que actuaron los competidores, pues no tuvieron en cuenta que su rendimiento se puede ver afectado en el terreno de juego y, con ello, pueden perjudicar a todo el grupo enviándolos a Muerte.

Publicidad

Pese a su inconformidad, le recomendaron que esperara los resultados del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, para hacerle entender que en realidad un mal comportamiento puede desencadenar una mala racha.

Te puede interesar: "Le gusta hablar de más": Valkyria se pronuncia sobre su tensa relación con Carballo en el Desafío

Publicidad

Tarzán, por su parte, durante los primeros minutos del capítulo 10 fue visto con un poco de malestar general como producto de su estado de embriaguez; no obstante, continuó con normalidad su día en La Ciudad de Las Cajas y tuvo un rendimiento normal en la arena.

No te pierdas el Desafío The Box a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

Publicidad

Más sobre el Desafío The Box: ¿Cómo votar por tu equipo favorito en el Desafío The Box? sigue este paso a paso

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.