Un tenso momento se vivió en el Desafío The Box, luego de que Valkyria y el equipo Alpha regresara a su casa de la prueba de Sentencia y Bienestar, encontrando a su capitán, Tarzán, y a Otoniel pasados de tragos, pues los efectos del alcohol podrían afectarlos en la siguiente competencia.
Ante el hecho, la capitana no dudó en preguntarles si consideraban que la decisión que tomaron era la correcta, a lo que el participante respondió, algo malhumorado, que probablemente sí, pero que había sido la única solución que encontraron para calmar un poco el hambre.
Publicidad
Mira también:
Luego de lo sucedido, Valkyria se reunió con Okendo y Beto para hablar de lo sucedido; sin embargo, ambos Súper Humanos le aseguraron que tampoco estaban de acuerdo con la manera en que actuaron los competidores, pues no tuvieron en cuenta que su rendimiento se puede ver afectado en el terreno de juego y, con ello, pueden perjudicar a todo el grupo enviándolos a Muerte.
Pese a su inconformidad, le recomendaron que esperara los resultados del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, para hacerle entender que en realidad un mal comportamiento puede desencadenar una mala racha.
Publicidad
Te puede interesar:
Tarzán, por su parte, durante los primeros minutos del capítulo 10 fue visto con un poco de malestar general como producto de su estado de embriaguez; no obstante, continuó con normalidad su día en La Ciudad de Las Cajas y tuvo un rendimiento normal en la arena.
No te pierdas el Desafío The Box a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
Más sobre el Desafío The Box: