Brayan es un cachaco que se ha hecho a pulso. Desde muy joven le tocó rebuscársela para salir adelante, trabajó en construcción, domicilios, en plazas de mercado, almacenes y ferreterías. Es un luchador y el deporte se ha convertido en su terapia de vida.
Empezó siendo skater, pero su vida cambió hace 4 años cuando conoció la calistenia en el parque el Tunal de Bogotá. Quiere que más personas conozcan su disciplina deportiva y convertirse en un ejemplo a seguir.
Durante la noche de eliminación y luego de enfrentarse a Duván, Skirla y Carballo en un exigente Desafío a Muerte; Brayan tuvo que decirle adiós a la competencia y abandonar la ciudad de las cajas, pues tal y como lo expresó para caracoltv.com, aunque le metió “toda la ficha”, no les prestó atención a unos consejos muy importantes que le dieron sus compañeros.
“Acá no se acaban los sueños y hay otra vida que me está esperando afuera. Hay que seguir por esos sueños”, expresó Brayan en sus primeras declaraciones respecto a la casa que le quiere comprar a su mamá.
Te puede interesar:
Publicidad
>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.