Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me siento una ganadora": Meli tras haber llegado hasta la semifinal del Desafío The Box

Luego de abandonar la competencia, esta gran atleta reveló qué sintió al perder y quién es su favorita para ganar el reality.

Thumbnail

Tras haber llegado hasta la semifinal y haber terminado su historia en el Desafío The Box, Meli es la muestra de que el mejor premio no siempre es el dinero, pues ahora está agradecida con el reality por haber cumplido un sueño y salir siendo una mujer diferente, mucho más segura y empoderada.

Tal y como lo contó en exclusiva con caracoltv.com, la exdesafiante seguirá dedicada a sus proyectos personales ayudando a muchas personas que lo necesitan, ya que uno de los mayores retos de esta experiencia fue haber tenido que aguantar hambre.

Finalmente, Meli les agradeció a todas las personas que siempre confiaron en ella durante la competencia y aprovechó para expresar abiertamente quién es su competidora favorita para la final del reality.

Meli tiene 27 años, nació en Cali, y sus disciplinas deportivas son running y kickboxing. Es una mujer emprendedora y tiene una fundación de niños, en donde su hijo Emiliano, de 7 años, es su mayor inspiración.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Publicidad

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.