Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Amor a la vista? Lluvia de reacciones por las palabras de Tarzán a Karol en el Desafío The Box

Luego de ser los ganadores de la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, una invitación por parte del Capitán de Alpha generó varias opiniones en las redes.

Meme Tarzán.jpg
Un coqueto Tarzán se vio en el Desafío The Box al invitar a Karol al Club House.
Desafío The Box

Cada prueba en el Desafío The Box es una oportunidad para demostrar cuál de los dos equipos es el mejor y, en esta ocasión, Alpha demostró determinación y puntería en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, motivo por el cual, el conjunto morado tuvo la oportunidad no solo de mandar a muerte a una de las mujeres de Beta, también se ganó el privilegio de pasar un agradable momento en el Club House.

Sin embargo, terminada la participación de los desafiantes en el Box Azul, Andrea le preguntó al capitán de la escuadra morada a que mujeres de la casa competidora quisiera llevar para compartir la recompensa, a lo que Tarzán, sin pensarlo dos veces comentó "Quiero invitar a la mujer que se roba mis pensamientos todas las mañanas (...) la que me hace cambiar de actitud y ser mejor persona" .
Te puede interesar: ¿Mejores que los cepos? Beta se pone los guantes de boxeo para cumplir con su castigo

Publicidad

Entre risas, sus colegas sabían que el Súper Humano se refería a Karol, quien se mostró algo tímida y sonriente ante las palabras de su compañero, lo cual llevó a la reacción de los amantes de reality en las redes sociales, algunos mostrando desacuerdo con lo sucedido, mientras que por otro lado, lo nombraron como todo un "Romeo".

Publicidad

Momentos después, Maleja, Valkyria y Karol, las tres mujeres invitadas de Beta, arribaron al lugar de la reunión en donde fueron recibidas por los demás concursantes. Sin duda, fue una noche para el canto y la inspiración, además de tener la grata sorpresa del cantante Jhonny Rivera , pero también un espacio para el karaoke.

Fue en ese instante cuando Tarzán tuvo el valor de subir al escenario para cantar un pequeño verso en acapella, ante la mirada, el apoyo y las risas de todos los presentes, siendo la joven pastusa quien disfrutó el show en primera fila.

Publicidad

Revive aquí el capítulo completo:

CAPÍTULO DESAFÍO-min.jpg

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.