Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Alpha molesta a Tarzán por el cambio que tuvo con la llegada de Karla: "siguiente víctima"

Mientras el capitán se ofrece a lavar los trastes, sus compañeros le aseguran que ha tenido un cambio de "180 grados" desde que se incorporó la exintegrante de Beta.

Según Alpha, Tarzán tendría una nueva conquista.
Según Alpha, Tarzán tendría una nueva conquista.
Foto: Caracol Televisión.

Los integrantes del equipo Alpha del Desafío The Box quedaron gratamente sorprendidos cuando escucharon que Tarzán, su capitán, se ofreció a lavar los trastes de todos y a cambiar su actitud respecto a la convivencia. Según informaron en el capítulo, esta decisión de mejorar la tomó casi al mismo tiempo de la llegada de Karla al grupo, por lo que sospechan que sería otra de sus conquistas.

Otoniel fue uno de los primeros en decirle que tenía un comportamiento diferente, pero que esperaba que se mantuviera así para que todos pudieran tener un espacio sano; sin embargo, Karol, una de las participantes que tuvo algún momento emotivo junto al líder, aseguró que podría deberse a la presencia de una nueva mujer y aclaró que no estaba celosa, pues entenderlo es tarea difícil.

Publicidad

Mira también: Beta cumple con su alianza estratégica y sentencia a una mujer del equipo Alpha

"Lo que pasa es que estamos hablando aquí y Tarzán ha tenido un cambio de 180 grados en estos dos días, un cambio muy abrupto, entonces el muchacho no sé quiere mejorar, necesita una terapia", señaló el representante del amazonas en la transmisión.

Publicidad

Karla que ya se encontraba en la cocina, aseveró que necesitaba una consulta personalizada aprovechando que ella es psicóloga, que incluyera una evaluación minuciosa del caso y un diagnóstico, pues deben saber a ciencia cierta qué le ocurre.

Te puede interesar: "Sales supremamente nerviosa": En Gamma vuelven a analizar el rendimiento de Emily

Publicidad

  • Otras "conquistas" de Tarzán

El Súper Humano ha llamado la atención de los televidentes porque se le ha visto en más de una oportunidad acercarse a las mujeres del reality. La primera de ellas fue Porto, a quien invitó a El Cubo después de dejarla por fuera de su equipo. Allí a provechó para decirle que le gustaba y que el motivo por el que no la incluyó es ajeno a que no tenía habilidades físicas.

En segundo lugar, se encuentra Karol, su actual coequipera, a quien se le vio en una oportunidad recibir unas pequeñas flores en sinónimo de complicidad. Los demás miembros de la casa alcanzaron a identificar que estaba pasando algo, pero finalmente las cosas no trascendieron.

No te pierdas: ¡En plena emisión de Día a Día! Beto, del Desafío The Box, le propuso matrimonio a su novia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.