Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡En plena emisión de Día a Día! Beto, del Desafío The Box, le propuso matrimonio a su novia

El exintegrante de Alpha se puso de rodillas y le pidió la mano al amor de su vida a través de una videollamada.

Beto, del Desafío The Box, le pidió matrimonio a su novia.
Beto, del Desafío The Box, le pidió matrimonio a su novia.
Foto: @betoplazas

Beto, el más reciente eliminado del Desafío The Box, generó revuelo entre los televidentes de Caracol Televisión, luego de que cumpliera su promesa de proponerle matrimonio a su pareja. El hecho ocurrió en el programa matutino Día a Día, más específicamente cuando visitó a los presentadores por segunda vez.

Te puede interesar: Beto se destapa en exclusiva para revelar cuál fue su 'talón de Aquiles' en el Desafío a Muerte

Publicidad

Justo después de que la producción lo pusiera en contacto a través de videollamada con Gabriela Rodríguez, su pareja, el Súper Humano aprovechó para expresarle lo mucho que la quería y para resaltar la lealtad que la caracteriza; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los espectadores, es que de un momento a otro se arrodilló y le pidió la mano.

“No tengo palabras para expresar lo que siento por ti. Quiero decirte que si te quieres casar conmigo”, comentó mientras le mostraba el anillo de compromiso. Carolina Cruz y Carolina Soto no pudieron contener la emoción y hasta derramaron algunas lágrimas ante el mágico momento. Posteriormente, la joven dio el sí y todos en el set de grabación se apresuraron a felicitar con aplausos a la pareja.

No te pierdas: Los integrantes de Alpha le reclaman a Tarzán por cambiar de opinión en el Box Negro

  • Una promesa hecha en La Ciudad de las Cajas

La idea de pedirle matrimonio en televisión nacional se originó en el Desafío The Box, más específicamente cuando Andrea Serna les reveló a los concursantes que ya estaba habilitado el Servicio de Correo para un integrante del equipo ganador de la prueba. En aquella oportunidad Beto contó que llevaban 4 años de noviazgo y sus compañeros de Alpha empezaron a entonar de forma jocosa la marcha nupcial.

Publicidad

Ante ello, prometió que si la producción la llevaba a La Ciudad de las Cajas para recargarlo de energía, sería capaz de pedirle que se unieran en matrimonio por el resto de la vida. Mira aquí el video:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.