Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Sara, del Desafío The Box, una apasionada por el estilo de vida y la buena alimentación

Esta profesional en nutrición y dietética disfruta compartir una gran variedad de recetas a través de sus redes sociales, en las cuales Sara también habla de estilo de vida, ejercicio y belleza.

Conoce a Sara, participante del Desafío The Box.
Sara ha sido bastante criticada por sus compañeros debido a su rendimiento.
Fotos: Instagram @saravelasquezt_

Sara , miembro del equipo Beta en el Desafío The Box 2023 , ha sido una de las participantes que más ha llamado la atención, no solamente por su belleza y el evidente esfuerzo que le ha puesto al cuidado de su cuerpo, sino porque tanto sus compañeros como sus rivales la han criticado por el rendimiento que ha tenido en la competencia.

Asimismo, desde su llegada a la Ciudad de las Cajas, esta desafiante se robó las miradas de algunos Súper Humanos, como Bogdan y JP, quienes quedaron flechados por su dulzura y hermosura, pues logró impactar desde el primer momento en el que la vieron. Cabe destacar que también se ha ganado críticas por esto, pues le han llegado a asegurar que tiene cierta protección por parte de ellos.
Te puede interesar: Sara se siente atacada luego de las palabras de Gema y la falta de apoyo de Beta

No obstante, Sara es algo más que su aspecto físico, pues ha demostrado que cuando toma confianza en sí misma es capaz de lograr todo lo que se propone y superarse a sí misma, logrando mejores resultados en las pruebas.

Esta miembro de Beta se ha destacado por lo que ha hecho fuera de la competencia, pues es una profesional en nutrición y dietética que crea contenido al respecto en redes sociales, en las cuales tiene más de 175 mil seguidores.
Conoce más: Gema asegura que Sara se aprovecha de sus compañeros en el Desafío The Box 2023

Publicidad

Sara Velásquez Tabarez es oriunda de Pereira y a sus 21 años ha logrado crear una comunidad de amantes por la buena alimentación, el ejercicio, los viajes, el estilo de vida y tips de belleza, ejes fundamentales a través de los cuales crea videos y publicaciones en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Su lema está basado en comer bien, pero rico, por lo que la mayoría de su contenido está enfocado en compartir recetas fáciles, nutritivas y deliciosas en las que explica el paso a paso para llevarlas a cabo, indica el número de calorías de cada porción y resalta el tiempo que toma preparar cada una de estas.

A su vez, en sus historias destacadas tiene una sección de Foodie en la cual recomienda restaurantes y diversos platos, teniendo en cuenta que estos hagan parte de esa buena alimentación.
Lee también: Los fanáticos del Desafío The Box 2023 reaccionan al triunfo de Sara

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Sara deja ver sus dotes en el modelaje, dado que en sus historias destacas también es posible ver algunos videos de los detrás de cámaras de varias de las sesiones fotográficas de las que ha sido parte. Algo que es muy evidente al observar las fotografías que tiene en su perfil.

Con respecto a temas de belleza, esta creadora de contenido hace recomendaciones en rutinas para el cuidado de la piel. Mientras que hace publicaciones motivacionales para tocar el tema de sus experiencias en los viajes.

En cuanto al ejercicio, esta miembro de Beta sube historias de algunas de las rutinas que sigue en el gimnasio y las disciplinas que considera la llenan de vitalidad, dejando ver el gran esfuerzo que hay en ellas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad