Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Tres hombres y tres mujeres por equipo llegan al Desafío de Sentencia y Bienestar

Andrea Serna cita a los participantes de las casas Alpha, Beta y Gamma al Box Azul del Desafío para determinar la casa que se queda con las comodidades y con la posibilidad de sentenciar a otro Súper Humano.

Primer Desafío de Sentencia y Bienestar después de la reacomodación.

Luego de haberse comunicado con las casas Alpha, Beta y Gamma en La Ciudad de las Cajas y de preguntarle a la Flaca sobre la discusión que tuvo junto a algunos compañeros, Andrea Serna recibe a tres hombres y tres mujeres por equipo en el Box Azul para el Desafío de Sentencia y Bienestar.

La presentadora se apresura a dar a conocer cómo se llevará a cabo la competencia mientras que Sebastián Martino hace la cuenta para que los Súper Humanos se pongan en posiciones e inicien todo el circuito. La prueba consta de varios obstáculos difíciles de superar, de manera que los desafiantes deben demostrar sus habilidades para el equilibrio, la resistencia, la natación y la rapidez.
Mira también: El equipo de arte del Desafío The Box 2023 reveló los detalles que hacen especial a cada casa

A pesar de que todos dan lo mejor de sí mismos en el terreno de juego, Andrea Serna anuncia que el equipo que se lleva el primer puesto es Alpha, quien logra obtener de primeras los puntos requeridos. Posteriormente, Gamma logra cruzar la línea de llegada y quedarse así con la posibilidad de estar un poco más cómodos en sus casas.

Beta, por su parte, se queda sin ningún tipo de recompensa. Una vez terminada la prueba, los participantes se reúnen en sus respectivos equipos a un lado de la pista para hablar un poco de cómo fue su desempeño en esta área en específico. Los demás concursantes mientras tanto esperan ansiosamente a recibir a sus colegas.
No te pierdas: Paz, la odontóloga y virreina de concurso internacional que enamoró en el Desafío The Box 2023

Publicidad

Cabe aclarar que Gamma estaba un poco preocupado debido al rendimiento que tuvieron en las últimas pruebas, más específicamente desde que inició la segunda etapa de la producción de Caracol Televisión. Incluso motivaron a uno de sus integrantes para no tener miedo a la hora de lanzarse desde una plataforma muy alta.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.
Te puede interesar: Sara, del Desafío The Box, fue apoyada por "sacarse la espinita" con Mackarthur

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

No te pierdas el Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad