Debido a que este participante consideraba casi como un hecho que el chaleco iba a llegar para él, empezó a comunicarle eso a sus compañeros, afirmando que se iba a sumar a los otros tres miembros del equipo azul que ya estaban sentenciados.
Te puede interesar:
A su vez, tras finalizar la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, la cual se disputó en el Box Rojo, Ricky había comentado que se sentía bastante mal y que no se creía capaz de soportar una noche más en la temida Playa Baja, pues este desafío lo había dejado muy afectado.
Al estar todo Beta reunido,
Conoce más:
Publicidad
No obstante, Gema se mostró bastante incómoda ante lo dicho por Ricky, ya que sin ella haber comentado algo él estaba siendo acusada de tildar a supuestos responsables de lo ocurrido con la escuadra.
"Es a buscar un culpable, es a buscar una excusa... ¡no!", fue lo primero que esta artesana expresó, pues su compañero le había exaltado que él siente que siempre que ella habla también ataca.
Lee también:
"Lo que pasa es que es muy complicado salir de tres muertes, quitarse el cabello y salir a competir con personas que tienen una mentalidad de que ya vamos a perder", recalcó Gema.
Publicidad
Ante esto, Ricky le dejó en claro a su compañera que él no fue el responsable de que ella tuviese que portar los chalecos, por lo que ella le aclaró que no era así, sin embargo, que ella sí salía a competir entregándolo todo, pues tiene muy presente cuál es su sueño.
Te puede interesar:
"No me estoy quejando, pero te levantas con un optimismo por el suelo, pero no nada, estamos comiendo popó, pues entonces metámosle las ganas y vamos a ganar, dejemos de estar con 'ay es que yo me voy', porque esa mentalidad va a bajonear al resto", añadió Gema.
Valeria se sumó a lo dicho por la artesana y le afirmó a su compañero que la competencia no estaba solo dentro de los boxes, sino también por fuera y que eso era algo de admirar en sus rivales, pues en ellos era notoria esa sincronización que aportaba el tener una buena actitud, comunicación y convivencia.