Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Desafío The Box: un capitán llora al tener que bajar la bandera de su equipo

El haber quedado de último en el Box Amarilo hace que este representante de una de las casas del Desafío The Box tenga que llevar acabo esta conmovedora escena, en la que asegura que había salido a entregarlo todo por sus compañeros.

Andrea Serna le pide a Escudero que baje la bandera de Omega.

Al finalizar el Desafío de Capitanes, el cual tuvo lugar en el Box Amarillo, Andrea Serna reúne a Black, Sensei, Escudero y Ricky para darles las instrucciones de lo que va a pasar tras conocer los resultados de la prueba.

Antes de hablar de lo que va a ocurrir con los tres equipos que se mantienen en la competencia, la presentadora le pide al participante que quedó en último lugar que baje su respectiva bandera.
Te puede interesar: Margoth y Felino abandonaron el Desafío tras duras lesiones, ¿volverían a la competencia?

Con profunda tristeza, el jugador camina hacia donde están izados estos símbolos y hace que el suyo descienda mientras que los demás lo ven y se solidarizan con el sentimiento que está atravesando, pues se ponen en sus zapatos y afirman que no les gustaría pasar por ello.

Ante esto, el capitán da unas emotivas palabras, en las que expresa que no quería tener que bajar su bandera, pues esta logró dejar una gran huella en él, y asegura que había salido con todas las ganas de mantener su casa en competencia.
Conoce más: Escudero y Aleja cuentan sus primeras reacciones tras salir del Desafío The Box

Publicidad

Tras esto, Andrea Serna le hace saber a este participante que no podrá estar presente cuando los otros capitanes hagan la elección de los miembros de su equipo, por lo que debe irse de regreso con su escuadra.
Lee también: Paz y Primo, eliminados del Desafío The Box 2023, revelaron qué participantes les parecen atractivos

No te pierdas el  Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

Publicidad

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.Te puede interesar:Justo así es el punto de vista de cada desafiante al competir en el Box Arcoíris

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • Publicidad