Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El reto #AsíVeoElDesafío se toma las redes sociales

Diferentes personalidades de la farándula colombiana y televidentes demostraron cómo se gozan el Desafío Súper Regiones en Cap Cana.

334700_desafio970.jpg
El reto #AsíVeoElDesafío se toma las redes sociales
El reto #AsíVeoElDesafío se toma las redes sociales

Las noches de Caracol Televisión están cargadas de emoción y competencias muy exigentes gracias al Desafío Súper Regiones, por eso, Carolina Cruz inició este reto que se ha apoderado de las redes sociales con un video en el que se le ve muy concentrada viendo el increíble reality, además aprovechó para invitar a otros famosos para que muestren cómo se disfrutan las noches en familia y amigos.

Por supuesto, Juan Diego Alvira también se unió al reto con una foto muy tierna en la que se ve acompañado de su hija María del Mar, ambos gozándose el Desafío:

 “#asíveoeldesafío No sé cuál es mayor DESAFÍO, si ver este tremendo programa y hacerle barra al TOLIMA GRANDE o cuidar a mi bella María del Mar”, escribió el presentador en la publicación.

Por otro lado, Carolina Soto aceptó y también mostró con un divertido video cómo ve el reality acompañada de alguien muy especial para su vida, su hijo Valentino.

Publicidad

Catalina Gómez no se quedó atrás aunque le tocó verlo sola en un hotel lejos de casa, pero pese a esto, ella tiene claro que está imperdible. Igualmente, Rochi Stevenson se unió mostrando que lo disfrutó en compañía de sus amigas. Ambas recibieron comentarios de sus seguidores, quienes reportaron sintonía con el programa:

“Desde Cartagena yo me conecto con Caracol Tv y miro el Desafío, excelente programa que une familias y todo un país, lo veo con mis tíos y primos”, “Yo no sé el paspi donde lo estará viendo pero yo lo estoy viendo desde Greenville S.C. Me encanta aunque este año están compitiendo un poco pesados”, “Buenísimo el Desafio me encanta”, expresaron varios usuarios en Instagram.

Ante la fuerza que ha cogido el reto #AsíVeoElDesafío, los televidentes también quisieron hacer sus publicaciones para demostrar que están pegados al televisor todas las noches a las 8:00 p.m. disfrutando de la emoción del Desafío Súper Regiones.

Publicidad

Así ellos ven el Desafío y tú, ¿cómo lo ves?

 

Mira también:

Se empiezan a notar las divisiones en los equipos del Desafío Súper Regiones Los Vallecaucanos Yenny y Lukaku relataron sus dolorosas historias de vida ¿Las regiones debutantes les están dando sopa y seco a las regiones veteranas?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO