Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Recuerda los mejores looks de Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos 2016

Margarita Rosa de Francisco fue la presentadora del Desafío durante varios años y muchos siguen pensando en su paso por el reality de los colombianos, mira algunos de sus momentos más icónicos.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco
Foto: Caracol Televisión

En Caracoltv.com ya puedes ver los capítulos del Desafío Súper Humanos 2016, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Vallecaucanos, Santandereanos y Antioqueños se enfrentan en diferentes pruebas territoriales, de salvación, hasta que solo uno de ellos se convierta en el ganador.

Durante esta edición la presentadora eraMargarita Rosa de Francisco, quien dejó en la mente de los colombianos una huella debido a la manera en la que trabajaba y a la forma en la que anticipaba las pruebas y competidores.
Conoce más:Capítulo 17 completo Desafío Súper Humanos 2016: Los Antioqueños destronan a los Cachacos

Además de su personalidad, su estilo también quedó plasmado en cada una de sus apariciones, por eso te recordamos algunos de sus mejores looks. Directamente relacionados con las pruebas y el clima, pues Trinidad y Tobago fue la sede de la producción.

En cada capítulo, Margarita Rosa de Francisco se mostraba cómoda, pero regia y siempre bien arreglada, de hecho, las faldas, chalecos y trajes de baño fueron protagonistas durante todas sus apariciones.

Publicidad

Además, varios de estos dejaban al descubierto sus brazos, pues es evidente que la mujer ejercitaba bastante y no se quedaba atrás de los Súper Humanos con los que debía interactuar, lo que también la ha llenado de halagos.

Los comentarios no se han hecho esperar y son muchos quienes recuerdan el drama y la característica temática que le aportaba la presentadora a cada momento, incluso, varios se preguntan si en alguna ocasión volvería.

Publicidad

“De las mejores presentadoras”, “Margarita hacía del desafío una historia bien contada, le ponía emoción a cada prueba antes de disputarla”, “La reina del desafío 😍”, “Era mágico verla siempre, transmitía muchísimo”, “La auténtica distinción, de lo atemporal y único que solo su majestad Margarita Rosa de Francisco puede traducir en clase y sofisticación, un lenguaje muy difícil para la mayoría, pero exquisito para quienes apreciamos lo onírico del arte”, dicen algunos de los comentarios.

Por ahora los mayores fanáticos del reality de los colombianos pueden seguir disfrutando de sus apariciones entodos los capítulos del Desafío Súper Humanos 2016 a través de nuestro portal. De la misma forma pueden ponerse al día con nuestra nueva estrella Andrea Serna, al ver los capítulos delDesafío The Box 2022.
Te puede interesar:Capítulo 16 completo Desafío Súper Humanos 2016: Una Santandereana queda por fuera del Desafío

Mientras que te preparas para el Desafío, 20 años, no dejes de revivir los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 y recordar los mejores momentos de esta competencia, en la que el juego subió a otro nivel.

  • Publicidad